Nuevo embajador de EU visitó sitios turísticos de la CDMX

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comenzó acudiendo a la BasílicaDeGuadalupe, junto con su esposa y su familia, donde firmó el libro de visitantes distinguidos.

De sombrero, el embajador de Estados Unidos en México realizó un recorrido por la CDMX.El embajador designado de Estados Unidos en nuestro país, Ken Salazar, vistió este domingo varios sitios turísticos de la Ciudad de México.

Después estuvo en la Plaza de las Tres Culturas, donde recorrió la zona arqueológica y publicó en su cuenta de Twitter un comentario señalando que el sitio “muestra la gran historia y la herencia de México.”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué bueno que visitó el Monumento a la Revolución Mexicana, movimiento político destinado a terminar los abusos de la élite del sanguinario dictador Porfirio Díaz que tanto benefició a empresas de EUA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Ken Salazar, nuevo embajador de EU, arribó a MéxicoPlan migratorio, en la agenda del embajador KenSalazar El presidente lopezobrador_ lo recibirá el martes. El estadunidense aseguró que se enfocará en conseguir un sistema migratorio 'que trabaje para Estados Unidos y para México'. KenSalazar lopezobrador_ Se presenta el Embajador con un Sombrero de Palma, para Sentirse 'Mexicano', Buenas relaciones con Mexico, Dicen que Consume Tacos, La Vitamina T, Tlayudas, Tlacoyos, Tepache, Tequila, Tunas, Tortas, Tamales, o sea, Se Sentira en 'CASA'... ¡¡Que Bonito¡¡ KenSalazar lopezobrador_ Uy si asi como trabajan las jaulas en la.frontera donde encierran niños, que han sido abusados y hasta han muerto varios que consuelo...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Nuevo embajador de EU se reunirá con AMLO el próximo martesRevisó las obras de la de Santa María que esta proyectada para inaugurarse en diciembre de 2023. USAmbMex BarackObama Se va a traer jodido al kks por pinchi mentiroso USAmbMex BarackObama A su llegada nos recetó el 11S en su país y nosotros le recordamos el 11S en Chile, el primero fue un autoatentado, una burla a su propio pueblo, el segundo un crimen perpetrado por la CIA y el Dpto Estado yanki, una afrenta mundial a la democracia ... Cual duele más..?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

David Luiz se convirtió en nuevo jugador del Flamengo de BrasilEl defensa jugó la última temporada con Arsenal, club que lo dejó libre. Que chingue a su puta padre DavidLuiz_4 Ojalá le den un cabezazo y lo deje mongol para siempre Lejos de Raul_Jimenez9 este carnicero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »