¿Nuevo Camaro? Un sketch de Chevrolet podría adelantarlo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚗 No importa si es de papel o sobre algún programa de computadora, pero así es como se da vida a un auto desde la perspectiva de diseño

, donde comparten sketches, modelos a escala y de arcilla tanto de autos del pasado, actuales o posibles nuevos modelos. Este es el caso de un interesante posteo con un coupé azul.

Las proporciones y forma de las luces traseras, divididas en dos, apuntan hacia un auto deportivo que recuerda alLee tambiénligero y atlético por el diseñador Casey Swanseger”. Según algunos reportes, el nombrepodría evolucionar a ser una marca, algo así como lo que ocurrió con CUPRA y SEAT. Si esto fuera realidad, podría ser un indicio de diseño sobre el futuro del modelo y posible división de autos deportivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Nuevo rechazo del Congreso de Perú a adelantar comicios para este añoRechaza el Congreso de Perú adelantar las elecciones En la calle los manifestantes exigen la renuncia de Boluarte o elecciones para abril de este año, mes que tradicionalmente eligen presidente los peruanos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Fórmula 1: Checo Pérez ‘presumió’ su nuevo casco con el que correrá este 2023¡ESTÁ LISTO EL MINISTRO DE DEFENSA! Checo Pérez presentó el casco con el que buscará coronarse este año en la Fórmula 1
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Red Bull y Checo Pérez presenta su RB19 tras generar expectativa¿Será un auto ganador? Luego de generar expectativa, Red Bull presentará el RB19
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tesla y Elon Musk: el jaloneo entre el AIFA de AMLO con Jalisco y Nuevo LeónEl vocero de Presidencia afirma que el fabricante de automóviles eléctricos Tesla estaría considerando establecer una planta de ensamblaje cerca del AIFA; Samuel García y Enrique Alfaro también quieren llevar planta del magnate a sus estados
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Expo Manufactura 2023 espera recuperar niveles previos a la pandemiaSe estima que deje 600 millones de dólares en derrama económica para Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Ayudar a hacer más grande el club': Universidad Católica se aseguró un nuevo refuerzoAriel Holan tendrá una opción más a la hora de armar el equipo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »