Nuevamente los Legionarios de Cristo y la Iglesia

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el escándalo Maciel el modus operandi de la Iglesia siguió su curso: ante las inocultables voces de los pequeños, la reubicación de los depredadores. A más gritos de dolor, más tapaderas. El tema vuelve a cobrar fuerza Opinión de elisaalanis

Han pasado más de veinte años. El escándalo de los abusos sexuales del padre Marcial Maciel en contra de menores de edad cimbró, pero no caló.

“Él me abusó cuando yo tenía 8 años… Les agradecería me apoyaran con todo lo que saben porque este señor ha abusado a lo largo de su vida de muchas niñas que hoy permanecen en el anonimato. Yo decidí dar la cara porque al señor se le ha resguardado y protegido por años después de destruir nuestras infancias”, escribió.

No es suficiente, pues, que la historia juzgue a los criminales y sus secuaces. Es necesario que enfrenten el Estado de Derecho.En nuestro país, difícilmente arrancan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elisaalanis Religiosos, libres pensadores, derecha, izquierda, ocurrentes sexuales, conservadores, liberales, etc,etc,etc, todos son una misma PORQUERÍA, ninguno de ellos tiene temor de Dios, creen que pueden hacer lo que se les pegue la gana sin consecuencias. EL INFIERNO LES ESPERA.

elisaalanis Ok. Maciel fue un degenerado, pero su obra sigue ordenando sacerdotes más que ninguna otra orden. A pesar de todo la viña sigue dando frutos. Los detractores de los Legionarios de Cristo son judíos y comunistas

elisaalanis Los curas son unos pinches ojetes

elisaalanis Deberían hacerles más publicidad

elisaalanis Lo mas triste, molesto e incomprensible. Es que aun muchos de los miembros de esa comunidad (legionarios), siguen diciendo que todo es mentira!

elisaalanis De terror...al papa-natas Pontifex_es, no le gusta esto 👎🏽

elisaalanis o sea, ¿son los 'conservadores' a los que hace referencia el peje?. Así o más sesgado

elisaalanis 😠😠😠😠😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Legionario de Cristo abusó de mí a los 8 años: Analu SalazarLa actriz y conductora de televisión acusó los hostigamientos que vivió por parte de la comunidad cuando denunció los abusos sexuales que vivió en 1992. Los millonarios de Cristo. Pero lo increíble es que nadie hace nada. Esa manada de pederastas debían de estar en la carcel. No me explico cómo la gente se hace ciega, justifica a los sacerdotes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conductora acusa a padre de Legionarios de Cristo de violaciónLos Legionarios de Cristo pidieron a las víctimas realizar la denuncia con las autoridades correspondientes, así como con la organización. Habrá que ver 🤔 Supongo que ya interpuso la denuncia!!!! NOOOOO Entonces es puro pedo ... ahí aparece el maldito demonio Marcial Maciel, 👹los papas siempre lo protegieron, gran cinismo e hipocresía, mentiras, y pecados les valió la gran pederastía, cuantos abrieron la boca para recibir la ostia de la misma mano que ultrajaba y violaba a un niño, cuanta ignorancia 🤦‍♂️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Investiga Legionarios de Cristo presunto abuso sexual de curaLegionariosDeCristo emprenderá una investigación sobre una acusación en redes sociales contra el padre Fernando Martínez, por un supuesto caso de pederastia clerical sucedido en Cancún, QRoo, en la década de 1990. Qué raro? Eso no se da con los Legionarios y su fundador Pero quieren al 'abusado' para toque y rol! Son más abusadores y pederastas que su 'preocupación'! Así que el ejemplo de maciel se multiplicó....
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El Congreso y el Gobierno de la CDMX aplazan nuevamente el ejercicio de derechos (Artículo)'Las y los diputados de Morena -con la complacencia de la Jefa de Gobierno- han optado por atender exclusivamente a su interés político: ejercer el poder sin tener que ajustarse al nuevo orden constitucional', escribe Rogelio Muñiz Toledo. RogelioMunizT EsUnHonorEstarConObrador RogelioMunizT El reforma fue el que se equivoco al meterse con Obrador,que fue elegido por la mayoria del electorado. RogelioMunizT Muy pocos comentarios...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Analu Salazar: actriz acusa de abuso sexual a padre de Legionarios deLa actriz Analu Salazar denunció que fue agredida sexualmente por el padre Fernando Martínez Suárez, miembro de la congregación Legionarios de Cristo. Pero Norberto Rivera va a decir que fue su culpa, que ella lo provocó. No pinches mames. Chinguen a toda su madre. Aún somos más los buenos. Ojalá y metan a la carcel a ese mugroso.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Analu Salazar: actriz acusa de abuso sexual a padre de Legionarios deLa actriz Analu Salazar denunció que fue agredida sexualmente por el padre Fernando Martínez Suárez, miembro de la congregación Legionarios de Cristo. celiaparedes Va a decir que fue hace 20 años Sigo sin saber quién es ella 🤔
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fidel Kuri, nuevamente multado por la Comisión DisciplinariaEl organismo informó que el dueño del Veracruz se hizo acreedor a una sanción económica por sus comentarios en Twitter
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mientras Grupo Lima hace reunión de emergencia por crisis en Venezuela, Guaidó llama nuevamente a marchaGrupo de Lima se reunió de urgencia en Lima para evaluar la crisis en Venezuela tras la fallida sublevación de un grupo de militares en respaldo a Guaidó.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Los medios ‘‘han comenzado a bailar la conga de los clics’’Más que informar privilegian el interés y los gustos de sus lectores en línea, sostuvo la autora argentina Leila Guerriero en la Fiesta del Libro y la Rosa en la UNAM // ‘‘El mejor periodismo, con todas las herramientas digitales, es el que escapa de las falsas noticias como de la peste’’
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Iglesia Católica en el mundo y en México es símbolo de unidadCórdova Morán aseguró que detrás de la Iglesia Católica está el antorchismo y se va a seguir apoyando. La industria del perdon afortunadamente ya somos mas lo que no creemos en esas tonterías Cuántos años tienen en México y que unidad hay mentirosos. No digan mamadas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »