Nueva Zelanda levanta orden de desalojo por tsunami

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La orden de evacuación fue emitida luego de que Nueva Zelanda se enfrentó a una serie de terremotos, el más fuerte uno de magnitud 8,1

Nueva Zelanda levantó la orden de evacuación por tsunami el viernes en varias zonas costeras tras declarar que las 'mayores olas han pasado' tras una serie de potentes sismos registrados en el mar.'Toda las personas desalojadas pueden regresar', dijo la Agencia Nacional de Gestión de Emergencias, que ordenó a cientos de miles de residentes ponerse a salvo en las zonas altas tras una serie de temblores registrados el viernes.

La orden de evacuación se fue emitida luego de que Nueva Zelanda se enfrentó a una serie de terremotos, siendo el más fuerte uno de magnitud 8,1 en las islas Kermardec, a unos 960 kilómetros al norte de la ciudad de Auckland.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bares con bebidas 0% alcohólicas, la nueva moda en la nueva normalidadLos bares para sobrios no son un fenómeno nuevo. Aparecieron por primera vez en el siglo 19. Pero mientras que en el pasado estaban orientados a las personas que no beben alcohol o que se recuperan del alcoholismo, los nuevos reciben tanto a los sobrios como a los bebedores curiosos Esa perra mamada que El alcohólico de FelipeCalderon cuando se entere👇 Naaaaaaahle! O todo o nada; publicidad de AA.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Guatemala, El Salvador, Perú y Chile emiten alerta de tsunami tras sismo en Nueva ZelandaProtección civil de ambos países llamaron a la población a extremar precauciones para el desarrollo de actividades como natación, pesca, buceo, surf y navegación en barcos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¡Nueva Zelanda se venezolaniza!PolíticaCero | ¿Qué va a decir la whitexicaniza que te tenía en tan alta estima? ¡Me dueles Nueva Zelanda! ConLosRicosNO, lee y escucha 🎙 la columna de jairocalixto jairocalixto 🎙 'NuevaZelanda anuncia medidas políticas y económicas tan terribles como el aumento del salario mínimo y subirle de manera dramática los impuestos a los más ricos, es que el espectro del comunismo recorre el mundo', la columna de jairocalixto jairocalixto 🤭🤣👍 jairocalixto No pues, no nos compares mano!!!! O sea la diferencia es ABISMAL!!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »