Nueva normalidad. Integrarán carril especial para bicicletas en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Despídete de otro carril que ahora será especial para bicicletas en CdMx

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que algunas vialidades de la capital integraran un carril especial para bicicletas, con el fin de evitar que el transporte público se sature en la “nueva normalidad” y así evitar contagios por coronavirus.

“Nuestra idea, ya lo vamos a presentar el domingo, es que algunas vialidades de la ciudad puedan operar con un carril especial para bicicletas, qué objetivo tienen estas, que no se sature el transporte público, vamos a probar, a ver cómo opera y haremos adecuaciones ya en la operación”, mencionó. En videoconferencia de prensa, la mandataria capitalina comentó que a partir del primero de Junio se reanudará la venta y fabricación de bicicletas, pues este medio de transporte será esencial durante la nueva normalidad, además, aseguró que se construirán dos biciestacionamientos en la Ciudad de México este año.

“Hay una infraestructura ciclista que se va a construir, que es parte de los programas prioritarios, pero además algunos carriles de algunas vialidades se van a dedicar al ciclismo, y vamos a anunciar el domingo también que vialidades operaran, la idea es evitar la aglomeración en el transporte público”, concluyó.

Semáforo de regreso a la nueva normalidad: cómo funciona​​Durante las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Salud,las autoridades anunciarán semanalmente en qué color está cada estado y, de acuerdo con ello, se seguirán medidas específicas. A continuación, te presentamos el significado de cada color.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El mismo lo usarán motos.

Al fin que casi ni hay tráfico....que ideota

Son bien pendejos para informar.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Despidete? Que pésimo el individuo que redactó esta nota, falta de moral y empatía, no me quiero imaginar como debe expresarse de mujeres y demás personas

Están siguiendo los pasos... El ejemplo... Las acciones pues!!! del Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro!!!! Bien!!!

Ojalá y también agreguen contactos de luz para las bicicletas eléctricas Claudiashein

'saluden a su nuevo carril para ciclistas' - joven - sano - optimista 'despidanse de uno de sus carriles' - movilidad/mentalidad de la epoca de las cavernas - fatalista - pesimista - carrocentrista - boomer en general

No me molesta el uso de la bici, lo que quisiera es un mejor transporte público.

Claudiashein establece prioridades no medidas electoreras. Estudia administración para que sepas manejar recursos y establecer prioridades.

¿Es en serio que así informan sobre un avance para la movilidad sustentable y saludable? 🙄 Por qué no mejor: Dile 'hola' a un nuevo carril para que puedas moverte por la CDMX de una forma más rápida, eficiente, divertida y sana 🚲 (Listo, de nada)

Claudiashein y para cuando arreglas la inseguridad O a caso piensas que a los ciclistas no los van a asaltar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Miguel es nueva imagen de Uber Eats con comercial VIDEO y MEMES¿Y tú qué vas a cenar? Luis Miguel es la nueva imagen de Uber Eats y ya hay un primer comercial del Sol presumiendo bronceado y cabellera. Pensé que era Trump de joven jajajajja isis_moreno jajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diálogo y coordinación son la clave para nueva normalidad: Figueroa #EntérateEl presidente López Obrador anunció originalmente que el semáforo para reabrir actividades no era de aplicación obligatoria, lo que ahora contrasta con las declaraciones de la secretaria Olga Sánchez Cordero, quien dijo que no se permitirán semáforos locales, recordó Alfredo Figueroa, exconsejero electoral. Asimismo, señaló que la estrategia sanitaria debe tener como enfoque el beneficio de la sociedad y no centrarse en disputas políticas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Luis Miguel es nueva imagen de Uber Eats con comercial VIDEO y MEMES¿Y tú qué vas a cenar? Luis Miguel es la nueva imagen de Uber Eats y ya hay un primer comercial del Sol presumiendo bronceado y cabellera.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Distancia entre asientos y desinfección del equipaje: así será viajar en avión en la nueva normalidadUso constante de cubrebocas, desinfección exhaustiva y sana distancia entre los asientos, son algunas de las medidas que las aerolíneas están implementando para la NuevaNormalidad. ✈️ | Vía: AnimalMX. AnimalMX muy bien buenas medidas soo que revisen al pasaje y tripulacion que o tengan fiebre catarro AnimalMX Que cambien todos los asientos de turista por unos de primera clase, así cada quien tiene su espacio, jajaj, claro, a precio de turista jajaj. AnimalMX ¿Estas medidas serán suficientes? Y que la gente las cumpla por supuesto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La nueva bicinormalidadGrandes ciudades apuestan por un regreso centrado en los peatones y el uso masivo de la bicicleta hzamarron 🎙 'Pero, la bici no puede ser la nueva normalidad. No sola, al menos. El transporte público en el país, sobre todo aquel de las ciudades medias y pequeñas, termina la cuarentena muy golpeado.', la columna de hzamarron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »