Nueva estación de bomberos en Pachuca estaría lista hasta siguiente administración: Sergio Baños

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El alcalde Pachuca, Sergio Baños, dijo que ya se cuenta con el proyecto para la nueva estación de bomberos; sin embargo, está buscando el presupuesto para su ejecución

reveló que actualmente ya se cuenta con el proyecto completo, pero viene una etapa de licitación para dar el siguiente paso que derive en la construcción de la, la cual estará ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Le vamos a meter toda la velocidad porque sí quiero que quede y se termine de dignificar a todos estos servidores, que son para mí unos héroes”, mencionó el mandatario municipal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una nueva pieza para su colección: la última compra que se permitió Sergio RamosLos jugadores tienen ciertos hobbies que son conocidos por pocos y ahora el defensor español enseñó cuál es su última adquisición, dejando sorprendidos a todos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Sindicato municipal de Pachuca emplaza a huelga al ayuntamientoSergio Baños, alcalde de Pachuca, ha recibido tres avisos por parte del Juzgado pero ha hecho caso omiso, por lo que puede recibir sanciones, según el dirigente sindical
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Cabecita Rodríguez revela que Santiago Baños fue quien encaminó su salidaEl delantero uruguayo dio sus primeras palabras como futbolista del Portland Timbers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hablemos de baños públicos y quién está detrás de ellosSanilock es una de las empresas líderes en mamparas para baños públicos. Si alguna vez has hecho uso de uno de ellos, los conoces
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por qué los baños públicos no tienen puertas completas: 6 importantes razones para este inusual diseñoYa sea en la escuela, gimnasio, plaza comercial o trabajo, la mayoría de las personas hemos entrado a un baño público. Este espacio íntimo, normalmente consta de sanitarios separados en pequeños cu…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Aplauden baños para personas no binarias en el Festival CeremoniaAlfombra Roja
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »