Nueva Delhi volverá a abrir sus escuelas tras crisis de contaminación

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las escuelas de NuevaDelhi podrán reabrir la próxima semana, anunciaron las autoridades, después de que la contaminación atmosférica en la capital india, todavía alta, saliera del nivel clasificado como 'peligroso'.

Personas disfrutan de un paseo en bote por el río Yamuna, entre la niebla y la contaminación, tres días atrás en Nueva Delhi, India, el 21 de noviembre de 2021.Las escuelas de Nueva Delhi podrán reabrir la próxima semana, anunciaron las autoridades el miércoles, después de que la contaminación atmosférica en la capital india, todavía alta, saliera del nivel clasificado como"peligroso".

"Las oficinas gubernamentales en las que se imponía el trabajo a domicilio también volverán a abrir y se aconsejará a los funcionarios que utilicen el transporte público", añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La nueva feria de arte textil indígena para combatir la apropiación culturalEl movimiento 'Original' llegó para enaltecer y revalorar el trabajo y cultura de miles de artesanas y artesanos mexicanos. Te contamos de qué trata. Todo el apoyo a los artesanos mexicanos que ponen su talento en cada pieza que elaboran...!! modamx
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Mira el primer tráiler de Inventing Anna, la serie sobre la 'falsa heredera' de Nueva YorkEl fraude realizado por Anna Delvey es uno de los más sonados en las altas esferas de Nueva York y ahora será retratado en formato streaming.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada: Loretta Ortiz, nueva ministra de la SCJNElige el senadomexicano a lorettaortiza como ministra de la SCJN senadomexicano lorettaortiza SCJN LaMañanera | lopezobrador_ dijo que ya no sirven los métodos de elección antiguos como el tapado, la cargada, el dedazo, el acarreo o besamanos. Rechazó que haya ordenado al senadomexicano la elección de lorettaortiza, como ministra de la SCJN.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Loretta Ortiz, nueva ministra de la Corte; por primera vez habrá cuatro mujeresLoretta Ortiz Ahlf fue elegida por el senadomexicano como nueva ministra de la SCJN, lo que Olga Sánchez Cordero calificó como un día histórico porque mujeres mexicanas toman altos cargos en el Poder Judicial. senadomexicano SCJN Como si la paridad de género garantizara eficiencia y eficacia. Que estupido florero siempre con su club de la pequeña Lulú y cero resultados! Inútil! senadomexicano SCJN Ya que le quedaba decir senadomexicano SCJN la paridad de genero y la alternancia son importantes pero solo cuando se justifican ... hay muchas mujeres en la politica, por no decir que todas, tan nefastas como los mismos hombres ....
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Selección Mexicana: Yon de Luisa, inconforme con nueva sanción de veto de la FIFAEl presidente de la FMF aseguró que el reglamento fue mal aplicado y que se trabaja en una nueva apelación Migue_luk Al cruz azul se lo chingaron a la primera no mamen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »