Nueva combinación de anticuerpos reduce riesgo de muerte por covid

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los investigadores observaron asimismo que ese fármaco no provocó ningún efecto en aquellos que sí habían generado anticuerpos.

Según los hallazgos de un amplio ensayo clínico, realizado por la Farmacéutica Regeneron, señalan que una nueva combinación de anticuerpos redujo de forma sustancial el riesgo de muerte en pacientes graves infectados de covid-19.

'Lo que hemos encontrado entre estos pacientes que fueron seronegativos, que no habían generado anticuerpos por sí mismos, es que si les administrabas esta combinación de dos anticuerpos con infusión intravenosa, la mortalidad se reducía en una quinta parte', remarcó Martin Landray, profesor de medicina y epidemiología de la Universidad de Oxford e investigador en este ensayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los lentes de los 90 que transforman el look son también los más elegantesAdiós ‘cat eye’ y modelos demasiado colosales. Es hora de dar paso a los lentes angulares.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los Samsung Galaxy S22 y S22 Plus serían más pequeños que los S21La familia Samsung Galaxy S22 presentaría pantalla de menor tamaño. Solamente el S22 Ultra mantendría las dimensiones de su predecesor.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

5 preguntas sobre los denisovanos, extraños parientes extintos de los humanosLos denisovanos fue un extraño grupo que se cuzó con nuestros antepasados hace 50 mil años. De ellos, solo se han encontrado unos pequeños fósiles. ¿Dónde habitaron? ¿Cómo eran? bbcmundo te cuenta más en esta nota.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mauricio Ochmann ya olvidó a Aislinn Derbez y presenta a su nueva noviaEl actor Mauricio Ochmann anunció su separación de Aislinn Derbez a principios del 2020 👩‍❤️‍💋‍👨. Vía Univ_espect 👇 Univ_espect Y yo 5 años sin superar a mi ex carajo 😐 Univ_espect Chale, hacían bonita pareja 😔 Univ_espect No hay pedo acá se la recibo hahahahaha
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »