'Nuestro padre', toda una historia de terror médica real a gran escala

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jacoba Ballard tiene 94 hermanos y según el documental de Netflix 'Nuestro Padre' el número continúa en aumento. Así se gestó esta historia de terror real en una clínica de inseminación

El documental Nuestro Padre de Netflix narra lo que quizás sea una de las circunstancias médicas más perturbadoras de las últimas décadas. La historia del especialista en fertilidad Donald Cline, acusado de inseminar con su semen a un número indeterminados de pacientes es abrumadora.Jacoba Ballard tiene 94 hermanos y según el documental de Netflixel número continúa en aumento.

La mayoría de sus pacientes agradecían la intervención del médico en la posibilidad de engendrar. E incluso su, en apariencia, cariñosa intervención en sus vida años después. El experto se convirtió en un hombre reconocido y uno con el aval de cientos de éxitos en su larga hoja de vida.

“Sé que cada vez que cuento lo ocurrido a uno de mis hermanos, destruiré su vida”, dice Ballard. Lo explica mientras detalla cada ocasión en que debió escribir e informar a un desconocido sobre lo ocurrido en el consultorio de Cline. Su rostro, pálido y serio, es el punto de encuentro entre todas las historias que le rodean.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Padre de Lionel Messi: 'Ojalá algún día vuelva al Barcelona'Abordado por la prensa en el aeropuerto, Jorge Messi aseguró este domingo a su llegada a Barcelona que 'ojalá algún día' su hijo vuelva al club catalán. Dejense de Uterias, por Dios! Que devuelva los balones de oro, el que es perico, en cualquier lugar es verde. No la armó, se regresa a la fácil.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Padre de Messi desea que su hijo vuelva al BarcelonaJorge Messi fue cuestionado sobre la posibilidad de que el crack regrese al equipo en donde se formó y construyó su leyenda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Mi hija no se suicidó', asegura padre de Yolanda Martínez; despiden a la joven en MonterreyEste domingo se realizará una misa de cuerpo presente y, posteriormente, se trasladará el cuerpo al panteón de Los Pinos, en el municipio de Juárez. Ahora los gobiernos cubren su ineptitud culpando o haciendo víctimas a las jovencitas jajaja pobres diablos Que las autoridades hagan su trabajo y encuentren a los criminarles y no evadan su responsabilidad buscando excusas como el suicidio !!!ya estamos hartos de tanta negligencia e ineptitud
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

'Mi hija no se suicidó', asegura padre de Yolanda Martínez; despiden a la joven en MonterreyEste domingo se realizará una misa de cuerpo presente y, posteriormente, se trasladará el cuerpo al panteón de Los Pinos, en el municipio de Juárez. Ojalá las mujeres fueran criminales. A ver si así lopezobrador_ las protegía. Si hay que creerle a los peritos guatemaltecos mejor hubieran contratado a peritos mexicanos son mejores Está involucrada la Fiscalía de Nuevo León en las desapariciones y 'suicidios' de jóvenes?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“López Obrador no cumple”: Ceci Flores, madre Buscadora de Sonora, a padre de Debanhi Escobar'Les digo que el presidente López Obrador no cumple. Miente para salir del paso. Lo hizo con doña Marisela Chaidez y conmigo', advirtió a los padres de Debanhi Escobar la activista Cecilia Flores, líder del colectivo “Madres Buscadoras de Sonora” CALUMNIAS SOLO CALUMNIAS .. Las muertas de CD. Juárez es un caso sin solución al momento. Y no dijo mentiras jajajajaja jajajajaja toda su vida política ha sido una mentira y vive del pueblo insabio jajajajaja jajajajaja
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Tragedia en Sonora: Bebé muere atropellada por su padre; se accidenta al llevarla al hospitalLa velocidad a la que iba y la desesperación de que la menor de edad fuera atendida ocasionó que el sujeto se impactara con otro automóvil Uhhh mucha prisa y al final se tardaron más
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »