Novak Djokovic y Serbia se meten a semifinales de la Copa Davis

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Se imponen con autoridad! 🎾😏 Serbia de Djokovic vence a Kazajistán y avanzan a semis de la Copa Davis

Novak Djokovic rescató a Serbia y la clasificó para las semifinales de la Copa Davis tras imponerse en el dobles definitivo 2-1 a una correosa Kazajistán.El número uno del mundo acompañado de Nikola Cacic se impuso a los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov 6-2, 2-6, 6-3 para poder luchar por un plaza en la final.????????

Serbia clinches a fifth Davis Cup semi-final, finishing off Kazakhstan 6-2, 2-6, 6-3.#DavisCupFinals #byRakuten pic.twitter.com/ZzcmuHI1pL— Davis Cup December 1, 2021 Los serbios se medirán en semifinales a Croacia, que el lunes dio la sorpresa al eliminar 2-1 a Italia en Turín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál autoridad jajaja si se fueron al tercer set en el partido decisivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Atlas, sal de ahí, esa no es tu familia!¡Atlas, sal de ahí. Esa no es tu familia! En las semifinales de la Liga Mx, el único 'diferente' son los zorros, el resto son equipos felinos Dibuja qucho qucho Jajajaja 🙈 buena esa !!! qucho La cara del zorro jajajaja qucho El próximo campeón del fútbol mexicano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Similitudes y diferencias de North West y Blue Ivy: las niñas más coolA su corta edad se están apoderando de la industria del showbiz. Y por qué hay que comparar a los niños?🥲
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Llaman a erradicar la esclavitud moderna | VideoDesde 1949, el 2 de diciembre se conmemora el Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud con el fin de erradicarla y concientizar sobre sus daños.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El peso se deprecia 1.69% durante la primera sesión de diciembre por temor de ÓmicronAl inicio de la sesión, el peso logró acumular tres sesiones consecutivas positivas, luego de que el pasado viernes se ubicara en 22 pesos por el temor causado por la nueva variante de COVID-19, Ómicron.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »