“NOT A GAME”: nuevo documental de Movistar+

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“NOT A GAME”, el nuevo documental de Movistar+ que desmonta (o no) los mitos sobre los videojuegos, presentado por MovistarPlus

Presentado por

. Nada de abogados, economistas o médicos. ¿Qué ha pasado? Pues que los tiempos cambian y posiblemente los niños que nazcan hoy se dediquen el día de mañana a una profesión que todavía no existe. Hay que asumirlo. , aunque eso no quita que también hay muchas verdades. Por ese motivo, hay padres que no entienden a sus hijos, e hijos que no entienden a sus padres. Aquí exponemos una serie de ejemplos sobre ideas generalizadas de cómo actúa el uso de los videojuegos en el cerebro.: falso. La socialización no depende únicamente de los videojuegos. Una persona puede ser poco sociable en general pero luego puede disfrutar hablando con otros jugadores online.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Meghan Markle revivió el look que llevó cuando fue vista por primera vez con el príncipe HarrySí, este nuevo estilismo de Meghan Markle está lleno de nostalgia.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Anula FIFA reunión en Paraguay; ahora será por videoconferenciaSegún diferentes fuentes, algunos miembros asiáticos expusieron las dificultades de desplazarse en plena crisis el coronavirus.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallazgo de esqueleto neandertal arroja luz a prácticas funerariasUn nuevo esqueleto neandertal en una cueva iraquí permite investigar 'prácticas mortuorias' de la especie traigan a NatGeo que aquí cualquier chairo replica los comportamientos mas primitivos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nissan aprueba nuevo equipo directivoNissan, a través de su junta general extraordinaria de accionistas, aprobó por votación, al nuevo equipo directivo del fabricante de automóviles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »