Nos vemos en la corte: Marysol Sosa exige respuestas a Sarita

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | ¡Se acabó el amor! Marysol le manda fuerte mensaje a Sarita: 'nos vemos en la corte'

Marysol Sosa reveló que tanto ella como su hermano continuarán las acciones legales en contra de Sara Sosa debido a que no existe ningún acercamiento para aclarar las condiciones en las que murió José José el pasado 28 de septiembre.

Te recomendamos: Ante las cámaras del programa Sale el Sol, la hija de El Príncipe de la Canción aseguró que necesita saber lo que ocurrió durante los últimos días de vida del cantante, por lo que recurrió a las autoridades mexicanas y estadunidenses. “Estamos protegidos en este país y en el otro, estamos en ello y estamos clamando justicia. La esperanza es lo último que se pierde, más que nada porque tenemos a la gente adecuada, estamos protegidos legalmente "Me sorprendió que ni ella, ni su madre tuvieran a bien decirnos: ‘vayan, entiérrenlo y nos vemos acá a finales de octubre o bla, bla’. Si no va a ser así, pues nos vemos en la corte”, comentó.

“Me hubiera gustado que en el momento en el que mi papá se puso mal me hubieran avisado, me hubieran dado tiempo de poderlo ver, de presentarle a su nieta en persona, de poder despedirnos de manera acertada me deben muchas respuestas”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se van a armar los madrazos ... ni muerto va a descansar JoseJose con eso de que sus cenizas andan más dispersas que las del popo!

Que les den duro a las saras. Poe mendigas.

Como todo buen teatro, el dinero por encima del luto. Pues que esperaban amor a la persona o extrañes por quien proveía.

Hambre de dinero bitches

SARA

Solo buscan el dinero de Don José José, vividores no llenan, lo mejor es que ya se pongan a trabajar en otra cosa pues sin talento ni como ayudarles

Sarapitos y cobijuitas para sarita

😴

Esta familia solo vive de escándalos

Dios no le da alas a los alacranes La mejor herencia la tiene Manuel José. Bola de envidiosos

Ya dejen de estarle haciendo al caldo gordo a esta gente, ¿Que nos interesa, si el mero mero ya se murió? Nada más alienta la barbajanería de la tal Sara.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maca Carriedo se burla de Natalia SosaAlfombraRoja “A Natalia Sosa ya nada más le falta concursar en la próxima temporada de PequeñosGigantes”, fue el comentario que Maca Carriedo escribió en su cuenta de Twitter por la final de ¿Quién es la máscara? A pero cuando se burlan de ella está chingue y chingue que es descriminacion En que momento le dieron tanto espacio a esta chava Maca? esa morra esta ardida, me hubiera gustado poner otras cosas en este twit pero, no lo tomarían en cuenta, estas personas quieren equidad y todo lo demás, pero la verdad es que les falta mucho equilibrio y salud mental, por ahí les falla luego.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José José: Sara Salazar, mamá de Sarita, se esconde en bolsa de papelSara Salazar, viuda de José José y madre de Sarita Sosa, protagonizó un video incómodo tras cubrirse el rostro con una bolsa de papel. 😵ya bien safada Notición!!! Es para que nadie la note. Porque todos andamos con bolsas sobre la cabeza!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Nos han privado del derecho de hablar nuestras lenguas': Aparicio'Nos han hecho creer que nuestra lengua nos hace ignorantes y nos han llevado a abandonarla', advirtió la actriz en el Women Economic Forum México. Nos hemos metido hasta la cocina de tu casa a tapar la boca de tu abuela y de tu madre... Las lenguas indígenas se pierden porque las mujeres no son capaces de dotarlas de valor, y los hijos prefieren hablar castellano Pérdida? Claro! Culpa nuestra? De ninguna manera Será posible que alguien le pregunte a esta fulana, ¿Cuántas lenguas autóctonas se hablan en España? Cada vez amo más a YalitzaAparicio 😇😇😇 Ojalá le dieran mayor seguimiento a lo que está pasando con las culturas mexicanas, que la mayoría de los mexicanos no hemos valorado e incluso no conocemos lo suficiente.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »