‘Nos festejaron el gol en la cara’; Miguel Herrera sobre la bronca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Pasan festejando en la cara': Miguel Herrera tras la bronca en el León vs Tigres

Tigres no pudo mantener la ventaja en el global y fue eliminado por León en la Semifinal del Apertura 2021, donde se suscitó una bronca en el Nou Camp de la que Miguel Herrera aseguró que inició porque les festejaron el gol del gane de Ángel Mena en la cara.

com/spUgkLB5Eh— MedioTiempo December 5, 2021 “Hicieron un gol, bien, festejen, pero pasan festejando en la cara, aventándonos y ahí empieza todo, pero debemos ponernos a trabajar, dejamos crecer al rival y por eso nos llevamos una derrota”. El Piojo acepta que regalaron el encuentro tras meterse atrás para defender el 1-1 que les daba el pase a la Final y que la salida de André-Pierre Gignac del campo fue porque estaba amonestado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MIGUEL HERRERA ALIAS ALFREDO ADAME ES PURO BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA. EL LEON LE GANÓ CON UN EXCELENTE TECNICO QUE EN SU VIDA A JUGADO FÚTBOL. JUGUETE NOJAO.

Te faltó odió caunt

Hay pobrecitos las nenas

Sin llorar naco de quinta. Tú siempre te burlas de los rivales y ahora qué se burlaron de ti te pones a llorar aguanté vara

MiguelHerreraDT no aprende. Por ese comportamiento lo corrieron de la selección y del América. Parece que TigresOficial y él están echos el uno para el otro. Altaneros y vulgares.

Este tipo nunca ha sabido perder y equipo en el que está a los Jugadores se les pega lo bravucon y el no saber perder.

Gignac:'y sepanlo pinche piojo Herrera es una lacra y una Mier..'

Que llorón es Herrera, bravucon y panchero...

Y ya por eso saca su Yo Animal..este tipo está enfermo, no entiende el Wicho Domínguez

Entonces, querían que pasen por el otro lado del campo o llorando o cómo

Ellos como profesionales deben quedarse sentados,solo cuando su equipo gana puede hacer festejo,creo que no supo manejar el partido,fallaron los cambios y punto,león salió x todo y lo logro,veremos quién lo enfrenta,bonito partido no le voy a ninguno

El piojo siendo el piojo.

Y? Es parte del ganar y perder unos festejan otros no cuál es el problema? No fuera él gritando como energúmeno

Acaso ustedes festejaron en la cueva el miércoles.... no chilles ptmdre

Asi pasaron ellos la semana pasada cunado Anotan el Gol a Santos, equipo naco.

Contra Santos hizo eso y no chillo

MiguelHerreraDT

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Miguel Herrera se encara con Aficionados esmeraldas que se encontraban en la Zona de Palcos del Estadio León tras la Semifinal.

¡Pobrecito del bien amado MiguelHerreraDT el piojo! Todos están en su contra. Típico en él que cuando no gana siempre encuentra una excusa. De 23 liguillas disputadas solo tiene 2 títulos, pero para los expertos es y seguirá siendo el mejor DT del mundo.

No mms, lo que no saben es perder, siempre que les ganan, insultan, agreden, demeritan el triunfo del rival, es más cuando son sub campeones no se dejan colgar la medalla, se van de la cancha en la premiacion, tienen mucho dinero, pero no tienen huevos.

Ahhhhh pero en el volcán

MiguelHerreraDT le encantaba insultar y gritarle a los rivales cuando la diosa fortuna le sonreía, ahora que le volteo la espalda chilla y se queja... esas es la herencia de su pasado como DT del pinche América, TigresOficial debería darle las gracias; porque no hizo nada...

Jajajaja MiguelHerreraDT hablando de festejar. ¿Se acuerdan cómo festejó ante CruzAzul cuando ganó la primera final? Pero afortunadamente los azules no somos chillones.

Perder y perder perder y perder , Herrera ya vete a una larga y buena vacación .

JAJAJAJAJAJAJA CLIENTAZO MiguelHerreraDT

Ya lo veo si hacen esto....

El HDP siempre festeja mamon y ahora que se lo hicieron chilla

El piojo es nuestro hijo...

Hocicón como siempre. Él siempre ha festejado así, que aguante carrilla.

Jajajajajajajaja que puta gozada que ese naco ahora llore en otro equipo.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La biografía de Luisito Rey desvela la niñez de Luis Miguel'La historia detrás de Luisito Rey', una biografía no oficial del padre de Luis Miguel escrita por la periodista Luisa Oceguera. Muero por sabe la historia 😒
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

León vs. Tigres: Pelea en las bancas tras segundo gol de la FieraEl segundo tanto de Ángel Mena encendió los ánimos en el banquillo, con Quiñones y Rodríguez como los más encendidos. Nada raro con el piojo, por todo chilla y no sabe perder Otro fracaso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

EU y Rusia alistan encuentro virtual entre Biden y PutinSería la continuación del cara a cara mantenido en Ginebra el 16 de junio, el primero desde la llegada de Biden a la Casa Blanca en enero.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cook recibió doble balonazo en la cara y evitó gol del rival | VIDEOSteve Cook, jugador del Bournemouth de la Championship de Inglaterra, se convirtió en un auténtico héroe al arriesgar el físico.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

León vs Tigres, por el primer boleto a la final del Apertura 2021Hoy se conocerá al primer finalista del Apertura 2021; los Tigres de Miguel Herrera llegan con ventaja, pero el León se hace fuerte en casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »