'Nos están matando': Mujeres exigen a AMLO justicia contra feminicidios

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujeres se manifestaron en Palacio Nacional para exigir a lopezobrador_ justicia para Ingrid Escamilla, y condenaron que el presidente prefiera hablar de la rifa del avión presidencial que de feminicidios.

Tenía presencia activa en redes sociales y, según afirmaba en su página web, su objetivo eraContaba con un escudo y hasta lema “Scientia et Labor” . También ofrecía programas académicos actualizados con todas las certificaciones legales pertinentes.

Bueno, aparte de que no tenía aulas, nunca contrató a un profesor y jamás se impartió una clase en ella.Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos En enero pasado, cuando se descubrió el esquema, ocho personas que presuntamente trabajaron como “reclutadores” para la escuela y ayudaron a al menos 600 estudiantes fueron acusados de conspiración para delinquir.

“El gobierno utilizó métodos muy cuestionables y problemáticos para lograr que estos estudiantes extranjeros se unieran a la institución”, comentó. Según el DFP, ninguno de los acusados u organización civil ha presentado un reclamo o demanda contra el gobierno de EE.UU. por cobrar a los estudiantes bajo engaño o por crear una “trampa” de este tipo.La controvertida estrategia de ICE ha generado rechazo en algunos sectores de Estados Unidos y conllevó incluso a que una de las candidata demócrata a las primarias para las elecciones de 2020, la senadora Elizabeth Warren, condenara lo sucedido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Mujeres, eso no es manifestarse en contra de algo, tienen el poder de cambiar muchas cosas desde su espacio, su entorno, su comunidad y prefieren destruir. Violencia genera más violencia, ahora falta que los hombres tomen el ejemplo y ya valió.

lopezobrador_ Cada “manifestación “ cue$ta al erario bastante dinero limpiar toda su mierda,es tiempo de pensar en ENREJAR Palacio Nacional y otros monumentos.

lopezobrador_ Una cosa es manifestarse y otra hacer este tipo de actos bandalicos y usando de EXCUSA, porque no es otra cosa que eso, a una mujer que fue asesinada y cuyo cadáver fue profanado de una manera todavía más abajo de salvaje. El caso avanza, pero es como si dejaron libre al asesino.

lopezobrador_ Dejemos de hacernos tontas. Dejemos lejos o de lado todas aquellas relaciones que son perjudiciales. Tratese de relaciones laborales, familiares o amorosas. Y dejemos de culpar a los gobernantes por las relaciones que nosotras mismas elegimos!!!!

lopezobrador_

lopezobrador_ NO SON FEMINISTAS SON DELINCUENTES

lopezobrador_ Muy bien que le exijan a AMLO. Es una desgracia que casos como el de Ingrid ocurran, mi sentido pésame para familiares y amigos de Ingrid, que descanse en paz.

lopezobrador_ Tienen razón. Tienen derecho a reclamar. No tienen derecho a pintarrajear, a destruir. 🤷🏻‍♂️

lopezobrador_ Pero que chinguen a su madre por rayar. Qué vergas es eso Pinche educación

lopezobrador_ Los medios mentirosos hacen su agosto con la mierda de estas mujeres criminales.

lopezobrador_ Esto es lo que necesitan para este 14 de febrero

lopezobrador_ En México asesinan diez veces más hombres que mujeres, nos están matando a TODOS, no mmm, pinches viejas piteras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nos están matando': Mujeres exigen a AMLO justicia contra feminicidios en Palacio NacionalUn grupo de mujeres autodenominado ‘Todas somos Ingrid’ entró a Palacio Nacional a dialogar con la directora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, tras la protesta de esta mañana contra los feminicidios. Jajaja en México asesinan diez veces más hombres que mujeres y a diario La comisión de mujeres que ingresó a PalacioNacional planteó ante una funcionaria de Presidencia las demandas de revisar carpetas de investigación por feminicidios y una disculpa pública de AMLO, mismas que fueron rechazadas. Ya abandonaron el recinto. Y eso de que sirve, si a López no le interesa en lo más mínimo la seguridad de las mujeres ni de los mexicanos, que se va a dialogar entonces; todo esto es inútil es para seguirnos atolizando, pero ya no les va a servir este tipo de acciones al gobierno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

“Nos confunden, yo no soy Salinas, sí calienta eso”: AMLO'Esto es totalmente de buena fe, no es obligatorio, es voluntario', aseguró el presidente en referencia a la reunión que tuvo con empresarios, de la que algunos acusaron se trató de un 'pase de charola'. Si me imagino 🤔 KK! Sería interesante saber cuántos de esos empresarios tienen algún contrato con el gobierno o están en espera de uno
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Quizás si nos echa el Real Madrid el dueño me despida: Pep Guardiola'Si no les ganamos puede venir el presidente o el director deportivo y decirme que no es suficiente, que quieren la Champions League y que me destituyen'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué se nos ocurren ideas geniales cuando estamos en la ducha?Seguramente has tenido momentos en los que mientras tomas un baño se te ocurre la solución a un problema que lleva días rondando en tu cabeza. ¿Es casualidad o hay una explicación científica para que esto ocurra? A mi solo se me ocurre cantar 😂 Me bañaré más seguido 😂
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Justicia es que no nos matenPlumaje | “Justicia es que a ninguna niña en México le vuelvan a hacer creer que vale menos que un niño, ni a ningún niño que vale más que una niña”, escribe PaolaSaeb.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »