Nombramiento de titular de CAMe estará listo a más tardar mañana: AMLO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nombramiento de titular de CAMe estará listo a más tardar mañana, prevé AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador prevé que el nombramiento del titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis esté listo “entre hoy y mañana” y que la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales anunciará el nombramiento.

Te recomendamos: AMLO presentará a nuevo titular de CAMe; "es un perfil estupendo": Semarnat ​Durante su conferencia matutina, se le cuestionó sobre el nombre de quien tomará la batuta en la CAME, debido a que la secretaria del Medio Ambiente informó que ya perfilaban una propuesta desde el día de ayer.

“Vamos a esperar, creo que hoy o mañana ya nos informan”, comentó.¿Pero no es urgente?, se le insistió. “Sí, yo creo que hoy o mañana ya Josefa nos informa”. Ayer, la secretaria Josefa González dijo que tienen una terna de la cual saldrá el jefe de la CAMe: “El nombramiento ya está. Nos tenemos que reunir la comisión para acordar el nombramiento y después se lo pasamos al Presidente; es una terna, un perfil estupendo , ahorita ha estado operada por uno de los grandes expertos en aire que es Sergio Sánchez, el subsecretario de Gestión”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Virgil Van Dijk, el mejor jugador de la Premier LeagueLa Premier League nombra al defensa holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk, como el mejor jugador de la temporada
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

CAMe: AMLO alista nombramiento de nuevo titularEl presidente Andrés Manuel López Obrador elegirá al nuevo titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis y lo dará a conocer.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Gobierno de AMLO suspende este año nombramientos de nuevos Pueblos MágicosSerá hasta el 2020 cuando empiecen a recibir nuevas solicitudes para Pueblos Mágicos, indicó la Secretaría de Turismo. Es que nombrar pueblos magicos es corrupcion dira el pejito vaya vaya Aunque los nombre, con que dinero vas a pasear? El desempleo está a todo lo que da. ya ven se los dijimos....ya somos Venezuela...jajajajajjjjjaaaaaaaaa llevanos dios .....por 3 pesos de vendiste aristegui..doble cara.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Refinería en Dos Bocas costará más de lo estimado por el gobierno de AMLO: Moody’sEstima que costaría entre 10 mil a 12 mil millones de dólares, dado el limitado conocimiento del gobierno en la construcción de refinerías. Como lo mencionaron en Forbes... porque no compran refinerías en USA? Y empiezan a recibir gasolina de inmediato? Ay! moody’s México tiene buen conocimiento con el petroleo y construcción de refinerías, sino pregúntenle a Brasil que gracias a dos mexicanos tienen PetroBras
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO se reunió con titular de Banobras y Franco CoppolaAMLO se reunió en Palacio Nacional con el titular de Banobras, quien le informó que en el primer trimestre tuvieron una utilidad de 2 mil 500 mdp. a mas de un chayote le ha de estar ardiendo el cerebro A cabrón, podrían decirnos como le hicieron.? Esto es culpa de administraciones anteriores, verdad Sumo Pontífice ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adscritos más de 501 mil jóvenes al programa construyendo el futuro: AMLOCon ello se ha alcanzado ya el 50 por ciento de la meta fijada para 2019 destacando que el 58 por ciento de los inscritos en el programa son mujeres. STPS_mx LuisaAlcalde STPS_mx LuisaAlcalde Construyendo el voto, no importa si los jóvenes son rescatados y salen adelante
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Refinería Dos Bocas podría costar más de lo que AMLO espera: MoodysMoodys advirtió que por la falta de experiencia de Pemex, es probable que la refinería de Dos Bocas cueste y tarde más de lo que el gobierno de AMLO espera. Hay Chayo!!!! Yá que chingue su ptm.Moody's. Jajajajaja jajajajaja Se acabó el negocio. Maldito prian corrupto y vendepatria. Desde cuando las calificadores saben de refinerías y los tiempos de construcción si en 2008 no vieron venir la crisis hipotecaria que todos veían. menos las calificadoras ..... por que sera ?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En lo más profundo del mar hallan bolsa de plástico, a más de 10 mil metrosDurante su exploración científica, Victor Vescovo descubrió algunos objetos de procedencia humana, una bolsa de plástico y algunas envolturas de caramelos 😡😡😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Denuncia penalmente el gobierno de Chihuahua a ex titular de la PGRLa denuncia es por la presunta comisión de delitos contra la administración de la justicia, omisiones y abuso de facultades y competencias. AlbertoEBeltran Javier_Corral
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contingencia: Congreso de CdMx descarta citar a titular de SedemaLa diputada Alessandra Rojo de la Vega informó que se reunirá en privado con Marina Robles, a quien le solicitó urgentemente información. Porque se parece a Salma Hayek región 5? Es absurdo, el poder legislativo de CDMX y morenaestatalDF deben ser transparentes y hacer que se sepa y actúe en todos los ámbitos, por la crisis ambiental que está sucediendo En cierta manera tienen razón en lo citarlo para que si no tiene idea del problema no lo quieren dejar en ridiculo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dos Bocas estará en tiempo y forma.-AMLOLoMásVisto Ante las críticas de organismos empresariales y especialistas sobre su plan, el Jefe del Ejecutivo lopezobrador_ aseguró que están en contra porque está cambiando la forma de hacer política lopezobrador_ Seguramente sí le sale mal el proyecto seguirá echando culpas, o también aplicará la de: 'me echaron la jal ejos Fifis' lopezobrador_ Estan en contra porque no tiene ni pie ni cabeza este gobierno lopezobrador_ ¡Eso no es política! ¡Cuánta soberbia, imprudencia y obsecación en una persona!
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »