No todos los que irán a Qatar 2022 lo merecen

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La lista de 38 futbolistas que dio Gerardo Martino a la Dirección de Selecciones Nacionales, para los tres amistosos en Estados Unidos y los dos primeros juegos de la Nations League, lleva el lapidario mensaje para algunos jugadores Opiinión de gvlo2008

a la Dirección de Selecciones Nacionales, para los tres amistosos en Estados Unidos y los dos primeros juegos de la Nations League, lleva el lapidario mensaje para algunos jugadores que —ya fuera por su buen futbol o por los promotores que tienen en los medios de comunicación y redes sociales— tenían alguna esperanza de ir a Qatar 2022.

Incluso, de ese numeroso grupo que se concentrará para estar en Dallas a partir de la siguiente semana, también habrá que descartar a por lo menos 10 u 11 elementos, pensando en que se concrete la posibilidad de que los equipos puedan inscribir hasta a 27 jugadores para la próxima Copa del Mundo. Y así, hombres como Javier Hernández, Alan Mozo , Aldo Rocha, Juan Pablo Vigón o Víctor Guzmán están descartados para el Mundial, a menos de que en verdad ocurra algo sumamente extraordinario en la mente del Tata Martino, quien tiene bien definido a su grupo, por más que haya futbolistas a los que constantemente llama, pero que no sirven para maldita la cosa.

Otros que han sido llamados, pero que no estarán en Qatar, son jóvenes como Luis Chávez, Erick Sánchez o Kevin Álvarez, del Pachuca, que quizá no les alcance para ir a la Copa del Mundo pese a estar en esta lista, pero que son parte de un grupo de jugadores con una buena proyección para el Mundial Tripartita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gvlo2008 Y tu, quien demonios eres para afirmarlo. Solo copias y repites lo que oyes mediocremente. Definitivamente, lastima das

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La figura de México en el Mundial de Qatar 2022: Guillermo OchoaAntes de ser americanista, el portero gustaba de apoyar al Atlas y especialmente a su portero, idolatría que marcó su rumbo hasta convertirse en estelar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Desde Italia afirman que la FIFA podría llevarlos a Qatar 2022'Si FIFA respeta su reglamento, el lugar nos corresponde' 🚨 Desde Italia ya se ven en Qatar 2022 por la virtual expulsión de Ecuador 🔥 ¿Se te haría justo que la Azzurri asista al Mundial? 🤔 Me vale madre, igual que si México va Como jugador verguenza me debería de dar estar peleando en la mesa lo que no pude aser en la cancha La pregunta sería porqué un equipo de Europa y no un equipo de la CONMEBOL?, en sí no es su confederación.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

La guerra en Ucrania pegará al crecimiento de la eurozona en 2022 y elevará inflaciónLa invasión rusa de Ucrania y el consiguiente aumento de los precios de la energía y las materias primas reducirán drásticamente el crecimiento económico de la zona del euro este año y el próximo, pronosticó la Comisión Europea. Jajaja 6. 1 % de inflación en la Unión Europea y pobre crecimiento del PIB jajajajaj así que, pseudo economistas y pseudo financieros, no sean cínicos criticando lo que ocurre en Mexico
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

El Tri pierde al Chucky para los amistosos rumbo a Qatar 2022El atacante del Napoli arrastra una lesión desde febrero de este año cuando enfrentó a Panamá.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

López Obrador espera que la reapertura de la L12 del Metro sea a finales de 2022“Le tenemos toda la confianza, es una mujer trabajadora”, así fue como el manifestó nuevamente su respaldo a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. Tan honesta, que no acepta responsabilidad en la tragedia de la Linea12 ¡¡PLOP!!
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Cabecita Rodríguez, la 'bomba' que busca Rayados para el Apertura 2022Rayados quiere hacerse de los servicios de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul también lo quiere, pero la Pandilla podría ganarles el fichaje. Yo lo quisiera ver en América! Va arruinar su carrera Ya se arrepintió el de la tatema grande jugar fuera de México!!! Por dónde anda no la ha hecho o extraña aca
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »