¡No te quedes fuera! Estos artistas darán conciertos en sus redes sociales esta semana

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

YoMeQuedoEnCasa La cuarentena está provocando que artistas como Alejandro Sanz, Pink o Fito Páez tomen sus redes sociales para ofrecer conciertos gratis.

también cantará en un Instagram Live, hoy, a las 6pm en un concierto en vivo al que tituló:Artistas dan conciertos gratis en redes sociales por la cuarentena.

conciertos en vivoque, el domingo pasado, el cantante español Alejandro Sanz y el colombiano Juanes describieron como “un paréntesis de felicidad difícil de olvidar”, durante el recital en vivo que ambos ofrecieron en YouTube donde se escuchó, entre otras canciones,En tanto, conforme pasan los días, otros artistas y festivales han surgido en las redes sociales para satisfacer la demanda de los apasionados a cada género musical en todo el mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los laboratorios donde pueden hacerte la prueba de Covid-19 (Lista)La lista fue difundida anoche por la Secretaría de Salud, luego de acusaciones de que no se había autorizado a privados realizar las pruebas. Que gran negocio no creen, dejar entrar el virus para que como siempre los vivos se inchen los bolsillos, con el pánico que está causando esta pandemia!!! Esto se debió parar a tiempo Gobierno? El que pueda pagar la prueba adelante, el elotero el tamalero el frutero el que vende en las banquetas que son los que esta protegiendo este gobierno espero tambien puedan pagar por su prueba para contener un poco el virus Si algunos laboratorios fueron capaces de esconder medicamentos contra el cáncer y el VIH, que no sean capaces de fraudear con pruebas del COVID19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Eiza González recomienda estos 7 libros para leer en casaEiza González ha querido compartir con sus seguidores los siete libros que más recomienda y confiesa que uno de ellos lo ha leído más de una vez.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos son los lugares donde se grabó Gossip Girl (y puedes visitarlos)Nueva York se convirtió en el escenario principal para desarrollar este fairytale de jóvenes millonario en la zona más exclusiva de la ciudad: el Upper East Side.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estos alimentos no curan el Covid-19 de acuerdo a la Organización Mundial de la SaludLa OMS ha publicado una lista desmintiendo supuestas curas milagrosas o remedios caseros en contra del Covid-19 Jajajaja que dicen no nos tumban el negocio de las vacunas!! También que publiquen que es una mamada los amuletos de lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Estos son los pantalones perfectos para estar en casa. Atte: Eiza GonzálezSí, hay un estilo de pantalones que se posicionan como los favoritos para estar en casa y Eiza González mostró cuáles son. Cero relevante!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »