No será fácil conseguirlo: Universidad Católica tiene competencia por un refuerzo clave

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Universidad Católica busca más jugadores.

Universidad Católica

solamente le quedó una meta: encontrar un mediocampista que se adapte a la idea de juego de Ariel Holan. En este sentido, son varios los apuntados por la directiva.es Yeison Gordillo, volante de Junior de Barranquilla, quien no tiene lugar en el club colombiano y busca rescindir su contrato para poder marcharse. Ante este panorama, laGordillo tuvo un buen paso por San Lorenzo.

El periodista colombiano Fabio Poveda reveló:"Junior está tratando de llegar a un acuerdo económico con Yeison Gordillo e Iván Rossi, cosa que está muy difícil porque los jugadores están exigiendo el pago de su contrato y están en todo su derecho de hacerlo. Desde Argentina me informan que Yeison Gordillo es pretendido por el equipo Unión de Santa Fe y que esto surgió apenas el día de ayer".

Por último, el delantero argentino señaló: “Como equipo grande y profesionales que somos, tenemos que adaptarnos a cualquier campo de juego y salir a ganar. Tenemos que dejar de pensar en eso y buscar los tres puntos en Santa Laura o dónde nos toque”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Universidad del Bienestar en Cuerámaro no tiene ni quirófano: alumnos denuncian carenciasEntérate 🧐‼ Alumnos de Veterinaria practican en auditorio 'improvisado' a falta de quirófanos, a 6 meses de terminar la carrera. 🔴 Denuncian carencias en Universidad para el Bienestar de Cuerámaro 👉 La información completa aquí: Y de esas cifras a quien le van a echar la culpa? Mientras tanto las policías parecen más bien guardias de seguridad bien pagados, ah pero que tal para robar
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

Ordenan liberar a 192 detenidos en Universidad de San Marcos, en PéruEntre los detenidos había una niña de ocho años, que había sido llevada a las dependencias policiales junto a su madre. Lima Sin ASCO 🤢 los golpistas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tendrá minutos con Holan: la joven promesa de Universidad Católica que es tenida en cuentaLa Universidad Católica cuenta con un joven jugador.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Denuncian operativo desproporcionado en universidad de Perú que dejó 200 detenidosLos detenidos fueron procesados y liberados este domingo, en medio de denuncias de uso excesivo de la fuerza. Desproporcionado es negarle el derecho a la educación a los alumnos que sí quieren ir a clases
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

“La mejor decisión”: pudo irse de Universidad Católica y se alegra de haber continuadoEl jugador fue titular y determinante en la victoria sobre Everton.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Joven llevó a Juzgado pelea para pasar de universidad privada a la UVElPoderDeLaVerdad 🏫 || Joven llevó a Juzgado pelea para pasar de universidad privada a la UV. Colegiado de Circuito instruye a la UV concederle a procedimiento “en forma de juicio” para escuchar su caso. 📰 ChécaloEnAlCalor Que presente su examen como todos, por eso las universidades pasito son un fraude, mensualidad barata y titulación cara
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »