“No se puede”: la autocrítica de Mauricio Isla tras el error que comprometió a Universidad Católica

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El lateral derecho fue protagonista en la derrota de su equipo.

Universidad Católica tuvo un debut más que complicado en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los Cruzados cayeron por 4 a 2 contra Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo y comprometieron su futuro en la competición., en su segundo partido desde su arribo al club, cometió un error garrafal en el segundo tanto de los brasileños y no tuvo una actuación destacada.

dio la cara ante los medios de comunicación y realizó una importante autocrítica sobre la performance de su equipo. “Está la responsabilidad de los errores propios, principalmente el mío, otros compañeros también y no se puede dar esa ventaja con un rival así” , comentó tajante el histórico defensor de la Selección Chilena. “Uno se confía, trata de hacer las cosas bien y el fútbol te da esto. Tratamos de aprovechar las expulsiones, los compañeros que entraron nos ayudaron, pero no podemos cometer los mismos errores”, añadió.reconoció que enfrentaron a un rival importante que también hizo méritos para llevarse el triunfo.

“No fue un error conceptual, enganchó perfecto para adentro y se resbaló por el campo de juego. Eso no pasa en un campo impecable. La jugada era lógica, no quiso enganchar a Calleri, quería salir jugando y se resbaló”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nostalgia: cuál es la relación entre los Pirulácticos de Universidad Católica y Mauricio IslaUniversidad Católica quiere cambiar su cara en el Campeonato Nacional.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Mañana estará regularizada a un 97% el agua de Monterrey, asegura gobierno localCon la lluvia que se ha presentado, las cisternas y las pipas, se puede garantizar el servicio de agua en Monterrey, asegura el Servicio de Aguas y Drenaje de la entidad
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

AMLO cuestiona “hipocresía” de Iglesia: ¿Cómo que ya no alcanzan los abrazos, quieren violencia?Entérate | López Obrador dijo que tras el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas se suscitó una campaña en su contra y que el único 'prudente' de la iglesia católica fue el PapaFrancisco GobiernoMX El renacimiento espiritual, más allá de los templos. ( 1 )➡️ GobiernoMX Todo quien no le aplaude como foca adiestrada está conspirando con la 4T GobiernoMX Obviamente! Ni modo que se iba a generar una campaña a favor!
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Convoca gobernador electo, Salomón Jara a aprovechar las oportunidades de desarrollo en el IstmoEl gobernador electo escuchó las demandas y agradeció el apoyo de la población; además, se comprometió a apoyar a las empresas mexicanas establecidas en la región
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Reportan delicada a niña lesionada en balacera en centro de vacunación de PueblaAutoridades de Salud señalan que bala está muy cerca de la columna y si se deja ahí puede hacer una fibrosis y con el paso del tiempo, afectaría las raíces nerviosas Malnacido el que disparó. Estúpido gobierno de culeros. Si se necesita alguna donación, por favor compartan 😢😢😢
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Quieren que resolvamos los problemas con violencia?, dice AMLO a sacerdotesLaMañanera | lopezobrador_ criticó a los representantes de la iglesia católica que han reprochado su estrategia de seguridad tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas en la comunidad Cerocahui, en Chihuahua. lopezobrador_ 👍 L12 lopezobrador_ zoerobledo IMSSChihuahua Tu_IMSS Mi padre murió por negligencias en el IMSS en Delicias Chih. Se niegan a cumplir la sentencia juicio 155/19-04-01-9 y pagar la indemnización a mi mamá que está muy mala y tiene 80 años, dicen que si le va bien se la pagan en 3 años.AYUDA lopezobrador_ Que resuelva el problema que haga algo pero no mejor de huevon se va a mañanear
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »