No se mueven denuncias contra yunismo; no se recuperará dinero: SEDESOL

  • 📰 alcalorpolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElPoderDeLaVerdad 🔥| No se mueven denuncias contra yunismo; no se recuperará dinero: VerSEDESOL. En 2019, SEDESOL denunció anomalías millonarias con recursos federales y con contratos. ChécaloEnAlCalor

Las denuncias interpuestas por la Secretaría de Desarrollo Social de Veracruz por anomalías cometidas durante el pasado Gobierno yunista han sido solamente por faltas administrativas, por lo que no se espera recuperar ningún monto de dinero.

“No estamos tratando de conseguir montos como tal, simplemente faltas que se hicieron que teníamos la obligación de reportarlas, de denunciarlas y es justamente lo que estamos haciendo”, sostuvo. El funcionario dijo que en algunos casos han tenido que ratificar las denuncias, pues las personas señaladas como perpetradoras de los posibles actos al margen de la ley, también tienen derecho de interponer sus propios recursos.

La actual SEDESOL procedió contra pasados funcionarios por los delitos contra el servicio público, por incumplimiento de un deber legal, por reportar avances en el proceso que no correspondía a lo efectuado “y, como consecuencia, por realizar pagos en exceso sin aplicar las penas convencionales, causando un daño patrimonial al Estado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VerSEDESOL Que cosas no, ese fue el costo de tu ausencia en la pasada sesion del Senado Indira_rs en donde se votaba ma permanencia del Ejercito en las calles y donde hasta ahora no has dicho nada al respecto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 41. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.