No podemos ir a regalar nada: Juan Pablo Alfaro

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Se hacen fuertes en su cancha”: Juan Pablo Alfaro sobre Vuelta del Campeón de Campeones contra Rayadas

Luego de empatar 1-1 con las Rayadas en la Ida del Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, el técnico de Chivas, Juan Pablo Alfaro, habló de cómo espera la Vuelta el lunes en el BBVA.“El Monterrey es uno de los equipos fuertes de la Liga, tuvo el torneo pasado el campeonato a su favor, ahora quedaron en primer lugar, juegan bien, están bien dirigidas y en su cancha se hacen fuertes”, aseguró.

No va a ser fácil, tampoco para ellas y espero recuperarnos lo antes posible para completar este encuentro con una buena actuación”.90 minutos por delante para ir por todo ???????????? ¡VENGA, CAMPEONAAAAS! ???????? pic.twitter.com/8TTsFSRMLH— Chivas Femenil May 28, 2022 Con cualquier triunfo el Rebaño se llevará este trofeo para así cerrar de gran manera el primer semestre de 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Alfaro: 'Queremos llevar un nuevo título a las vitrinas de Chivas'A menos de una semana de lograr el segundo título de la historia de Chivas Femenil, tienen en puerta disputar por primera ocasión un Campeón de Campeones. Juan Pablo Alfaro habló d
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Sociedad San Pablo incumple en reparación de daño a víctima de abuso sexualLa víctima lamentó que dicha congregación “en lugar de ofrecer una disculpa por el crimen cometido (pederastia clerical)”, se esmere en hablar de su “situación económica precaria para no “cumplir a cabalidad con la reparación integral del daño”. Qué poca por eso se han alejado mucho de la iglesia, de todas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Juan Vicente, el hombre más longevo del mundo, cumple un año más | VideoSegún los Guinness World Records, el secreto del venezolano para tener una larga vida es 'trabajar mucho, acostarse temprano y beber una copa de aguardiente todos los días'\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

GTO: Juan, de 11 años, fue asesinado por su padrastro; su hermano está desaparecido¿Dónde está el cuerpo de Juan David? El niño de 11 años habría sido asesinado a golpes por su padrastro Ángel Barrón García, elemento de policía municipal activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, quien por años le infligió violencia familiar cotidiana. Que decir, una sociedad en general indolente, instituciones que no hacen su función, funcionarios que omiten, estamos podridos si no podemos como sociedad resolver estos casos para dar oportunidad a los inocentes. Que crueldad no me explico como alguien puede ser tan malo con un inocente me es tanta tristeza pensar en todo lo que sufrió a su corta edad Bueno y si se sabía que diablos hacían sus vecinos? Ahora si dicen pobrecito y cuando estaba bajo ese trato se hacían como que la virgen les hablaba, que poca mad..
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

La FGR impugna fallo del juez que absolvió a abogados acusados por Juan ColladoEn su impugnación, la FGR acusó al juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna de acusar a la dependencia 'sin prueba alguna' de implementar una venganza contra los abogados acusados de extorsionar a Juan Collado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Juan Carlos Osorio: 'Renunciar a México fue mi error más grande'El técnico admitió que pecó de ingenuo al creer que la Federación de Colombia le cumpliría la promesa de dirigir a la selección de su país, razón por la que decidió apartarse del Tri. Creo que tiene una falsa impresión de el mismo… en Mexico no lo soportaban!!!!!! De todos modos lo iban a mandar a chingar a su madre por el 7-0 Que estupidez dices. Me saludas a Nuncavuelvas. estoenlinea
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »