No paran ataques contra policías en Guanajuato: asesinan a una agente en Celaya y a dos guardias penitenciarios

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una mujer policía auxiliar de Celaya fue ejecutada en su domicilio cuando estaba de descanso; Guanajuato suma ya 19 agentes de seguridad asesinados en lo que va de 2020.

ataque armado contra guardias de seguridad penitenciariaTan sólo este domingo, unaen su domicilio, cuando estaba de descanso. Por lo que Guanajuato suma ya 19 agentes de seguridad asesinados en lo que va de 2020.

Al transitar a la altura del municipio de Pueblo Nuevo sujetos armados atacaron a los cuatro elementos adscritos a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado .y quedaron en el interior del vehículo; otros dos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a recibir atención médica. Aun con la intervención de elementos municipales, estatales y federales, entre Guardia Nacional y EjércitoCabe resaltar que este domingo la agente Maricela Patiño Mendoza, fue ultimada por la noche en su domicilio en la colonia de San Juanico sobre la calle Diamante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Míchel reveló los 'lujos' que dejó en Madrid por venir a CelayaIMPERDIBLE 🤯 Así fue como Míchel decidió cambiar las comodidades del Real Madrid para probar suerte con el Celaya
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pedro Sánchez pide ampliar estado de alarma hasta el 11 de abrilVideosLaJornada El presidente de España, sanchezcastejon, anunció esta mañana a los presidentes autonómicos que pedirá en el Congreso la prórroga del estado de alarma durante otros 15 días. Covid_19 Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tendrá Guanajuato primer hospital en México especializado en Covid-19Reactivarán y modernizarán las instalaciones del antiguo Hospital General Regional del municipio de León Esa foto es de un hospital en Pachuca que llevan más de 10 años intentando construir y no pueden acabarlo🙄 Me asombra la capacidad de cada estado al tomar la iniciativa y no estar esperando cuando sea demaciado tarde,como se lo tomaron la demás países que actualmente tienen ya muchos muertos...es triste,perder a nuestros seres queridos Ese hospital está en Pachuca no inventen!!!!! FakeNews
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tendrá Guanajuato primer hospital en México especializado en Covid-19Reactivarán y modernizarán las instalaciones del antiguo Hospital General Regional del municipio de León Nótese, el gobierno de Guanajuato NO es MORENISTA y por eso hay preparación. 😄
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Vacuna china es exitosa en monos infectados con COVID-19Científicos chinos pusieron a prueba una vacuna contra el COVID-19 en un grupo de monos infectados, demostrando éxito en su aplicación. En monos fantasmasuarez Ojalá ya curen este pinche virus, que ya empezaron a cerrar los bares Los monos son muy superiores a muchos humanos!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En Aguascalientes explosión al interior de una casa deja dos heridosEl propietario del domicilio dijo que estaban abasteciendo Gas LP a un tanque estacionario, cuando el trabajador de la empresa lo sobrecargó.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »