'No me importa': Entrenador de Eslovenia sobre fiesta de Doncic

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No me importa': Entrenador de Eslovenia no sancionará al equipo por fiesta en Tokyo2020

En Tokio 2020 se presentó un ‘escándalo’ que le dio la vuelta al mundo, pues a través de unos videos, se reveló que los jugadores de basquetbol de Eslovenia, donde juega Luka Doncic, tuvieron una fiesta con alcohol y sin mascarillas; en el entrenador del equipo minimizó este hecho.

El coach mencionó que su equipo no sufrirá ninguna consecuencia, pues a su parecer, siguen jugando bien, por lo que considera que no rompieron ninguna regla y pasó por alto cualquier hecho de la fiesta que se hizo pública.Están tomando algo las chicas del basket con los eslovenos, como si fuesen unos chavales de camping con 18 años, y esas botellas que se ven de agua no parecen ???? https://t.co/n9t3QCtjbR pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👍🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Al actual ritmo de vacunación se cumplirá compromiso en octubre: AMLOLaMañanera | Si continuamos con el mismo promedio de vacunación semanal que traemos, “podríamos sin mayor problema cumplir” con nuestro compromiso de aplicar por lo menos una dosis del biológico en octubre, expuso lopezobrador_. lopezobrador_ Una dosis? No el esquema completo se requieren esquemas completos para tener protección no lo que el diga a sus caprichos estúpidos, incoherentes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Jalisco cierra bares, cancela fiestas patrias y reduce aforosDebido al aumento de casos y hospitalizaciones por COVID, el gobierno de Jalisco cancelará operaciones de antros y bares en agosto, suspende fiestas patrias, de octubre y patronales, y reducirá aforos. OK, pero esa imagen es de Cancún... Bien hecho Jalisco Es engañoso que cierren bares y antros en Jalisco, solo aplica para aquellos que tengan aforos mayores a 300
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Óscar Salazar. Por qué ahora es entrenador de Egipto y no de MéxicoAl frente de la Selección Juvenil dio grandes resultados, pero esos no le sirvieron para seguir con su crecimiento en el país. Porque ahi le dieron la oportunidad, no como aqui que puros recomendados, que much9s de ellos no son los mejores pero la palanca es primordial. Es más la mentalidad,en México si papá gobierno no te ayuda,casi nadie se esfuerza por buscar patrocinios y salir por si mismo. Será porque quería cobrar las perlas de la vírgen?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »