'No los tiene ni Slim'; AMLO arremete contra 'lujos' de Loret

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“No los tiene ni Slim”; AMLO arremete contra “lujos” de Loret de Mola: El Presidente AMLO comparó los casos de Loret de Mola y el multimillonario Carlos Slim, cuestionando el reporte de bienes a funcionarios.

El Presidente AMLO comparó al periodista Carlos Loret de Mola y al multimillonario Carlos Slim, por sus bienes materiales.

Aseguró que en el caso de García Luna, no perseguiría al ex Presidente, Felipe Calderón Hinojosa, sin pruebas.

“En el caso de los medios también tendrían que explicar. Es que es increíble. Nada más Loret de Mola. Seis departamentos, siete. Y uno de súper lujo en la Ciudad de México.. Y una mansión en Valle de Bravo con bosque, lago artificial, albercas; pero con 20, 30 mil metros cuadrados. ¿De dónde?”. “¿Por qué los funcionarios públicos damos a conocer nuestros bienes, mientras que los periodistas que están cumpliendo una función pública, porque las radios, las estaciones de televisión son conseciones que se otorgan. Además, por cuestiones éticas. Más si son los que sientan en las sillas de los acusados a todos los ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son los cursos gratis que ofrece Carlos Slim en este 2023?La Fundación Carlos Slim ofrece una variedad de cursos y lo mejor, que para este 2023 algunos serán gratis y aquí te los damos a conocer ¿Le están sugiriendo a Scheffield que tome algún curso sobre equidad de género, democracia, igualdad o algo parecido? No sé si esos cursos existan en la Fundación Slim. Otra vez hay error en su nota.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Palo de intelectuales, activistas y académicos contra AMLO, tiene su prietito en el arrozAnálisis e información sobre economía, finanzas y negocios de México y el mundo. Noticias sobre economía, finanzas, negocios, política, tipo de cambio, tecnología y empresas. Muy interesante tu columna quien saldrán ganadores Alito o el grupo encabezado por senadores Osorio Chong la Sra Beatriz tanto daño le ha hecho al partido que si tiene dignidad al dinosaurio no presentarse toda su vida igual que la teybolera del senado a diputada ya basta
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Conferencia matutina de AMLO, 30 de enero de 2023Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) del lunes 30 enero de 2023, desde Palacio Nacional.ConferenciaAMLO AMLO LaMañanera ...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lorenzo Córdova no tiene ideales ni principios; lo lamento, conocí a su padre: AMLOEl Presidente López Obrador fue cuestionado sobre los dichos de Lorenzo Córdoba de que teme que luego de que pierda su fuero pueda ser perseguido por el Gobierno actual. Respondió que no hay problema de nada; lo calificó de farsante y funcionario sin principios pero que le recomienda no caer en la autocomplacencia. -Información en... Cualquier persona tiene mas principios que López Obrador y si habla de que los hijos no salen como los padres pués no se si decirle que le de gracias a Dios por que sus hijos salieron como el sin principios y con ideales torcidos igual de sinvergüenzas y estafadores Jajaja el viejito está desesperado y hace solamente lo que es suyo: descalificar. Es su único argumento. Ah! Y solicitar declaren públicamente sus ingresos a los periodistas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Sheinbaum y AMLO encabezan acto masivo del Banco del Bienestar en Iztacalco“Siempre es un honor recibir al presidente”, dijo la jefa de Gobierno sobre el encuentro privado al que asistió el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo. Y me diga, que hacer..... Claudiashein ClaudiaEsUnPeligroParaMexico Horror, mejor dicho Ese del mazo, en cuanto termine se pasa a Morena, seguro ya tiene promesa de al menos, un consulado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Están garantizados los pagos de deuda de Pemex, afirma AMLOLos pagos de la deuda de Pemex están garantizados, se continuará con el rescate financiero de la principal empresa pública de México, recalcó ayer el presidente lopezobrador_ . Pemex lopezobrador_ Pemex lopezobrador_ Pemex es un fracaso total. Y si , con nuestros impuestos 🤬 Pemex lopezobrador_ A seguir tirando dinero!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »