No levanta

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No levanta', cartón de GalindoCartones. Encuentra más cartones aquí 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cartonazo

Es el Diego o es Thanos ?

Lenguaje Diego: Mujeres = Viejerío Campesinos = Calzonudos Salinas = Mi mejor amigo Fobaproa = Solución conjunta Robo a ejidatarios = Punta Diamante Desvío de recursos = Carretera del Amor Amado Carrillo = Cliente Amlo = Orate Pago de Predial = Condonación DiegoFC

Más bien seria, se van por mexico

Igual con una casa de Frena levanta. 🤔

Nunca

Si los del billete hicieron con 15 mmdp al gobernador de el Edomex, porque no sueltan lo mismo para acabar a Morena, cobardes

CartonesChairos

Thanos covi 👍

Excelente cartón. La oposición no tiene dirección y tiene mucho pasado por el cual no han ofrecido perdón a los mexicanos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡En caída libre! Liverpool encajó sexta derrota consecutiva en AnfieldEl Campeón de la Premier no levanta como local y se aleja de zona Champions.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: Exhorta AMLO a renovar el sistema electoral; INE, ineficiente y parcialEl INEMexico es de lo más ineficiente y parcial: lopezobrador_ Su gasto de $20 mil mdp, entre los más costosos en el mundo. Apremia a renovar el sistema electoral, ante este panorama. Reitera que 'se convirtió en un aparato para que no haya democracia'. INEMexico lopezobrador_ Que coincidencia. Igualito que el presidente lopezobrador_ INEMexico lopezobrador_ Mejor que los partidos no reciban un peso. INEMexico lopezobrador_ Lo que mañosamente no dice es que el 70% del presupuesto del INE es de los partidos políticos. Y el Partido Político que más dinero recibe del INE es Morena.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: La OMS declara preocupación mundial por cepa del virus identificada en IndiaLa cepa de COVID19 de India es una variante de preocupación mundial: OMS PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reino Unido baja alerta por pandemia de covidSegún el plan de ruta adelantado por Johnson en marzo, desde este lunes los británicos podrán reunirse en lugares cerrados en grupos de máximo de seis personas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Levanta Inter de Milan el Scudetto en la Serie A de Italia
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Aristegui NoticiasVideo | Levanta Barcelona la Copa del Rey en Sevilla
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »