No hay que solazarse con la muerte de nadie, dice AMLO sobre Ruiz Esparza

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 No hay que solazarse con la muerte de nadie, dice AMLO sobre Ruiz Esparza

aseguró que no hay que solazarse con la muerte de nadie por lo que rechazó hablar sobre la investigación de la Unidad de, quien falleció ayer luego de un infarto cerebral.

Durante su conferencia de prensa, el presidente López Obrador fue cuestionado si con el deceso del ex funcionario del gobierno del expresidente, investigado por probables actos de corrupción, se daría un giro a las estas indagatorias. - “No voy a habla de eso, por razones obvias no hablo de eso. Me gustaría, no lo puedo hacer, que cada vez que alguien fallece, que las familias, y los amigos sufren pudiese yo enviarles a todos mi pésame, a todos, a todos.El Presidente recordó lo que se decía antes y es ahora un lema de la Universidad de la Ciudad de México: Nada humano me es ajeno”.

Ayer en antes de regresar de una gira de trabajo por Oaxaca, el presidente López Obrador lamentó la muerte Ruiz Esparza y expresó sus condolencias a los familiares del exfuncionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO lamenta muerte de Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario de Comunicaciones y TransportesAntes de abordar un vuelo con destino a la Ciudad de México, el mandatario expresó sus condolencias a la familia del extitular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes lopezobrador_ 30 de millones personas que votaron por este pendejo!! Qué nos va a llevar a una crisis sin precedentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Fallece Ruiz Esparza, permanente colaborador de Enrique Peña NietoMuere GerardoRuizEsparza pieza clave del peñismo. Acusaciones de negligencia y cohecho en su último cargo público; la SFP_mx lo indagaba. SFP_mx Sabía demaciado .... los muertos no hablan ...pero si votan SFP_mx También le falló el helicóptero?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Falleció Gerardo Ruiz Esparza, exsecretario en sexenio de EPNEl abogado mexicano, titular de la SCT de 2012 a 2018, fue víctima de un infarto cerebral Hijo de su chingada madre, se fue sin pagar sus crímenes, ¿o hay que santificar lo nadamas por que falleció? Las cosas como son Te agradecemos buenas noticias entre tantos males ... Es bueno sonreír de vez en cuando.... 😎 Otro rata mas ..perdon pero haces el mal mal te va ...dice un dicho
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Muere Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT en el gobierno de PeñaMuere Gerardo Ruiz Esparza, el extitular de la SCT_mx, luego de que el 30 de marzo sufrió un infarto cerebral, por el que fue hospitalizado en la CDMX. SCT_mx Y yo que pense que hierba mala nunca muere! SCT_mx Se salvó la rata asquerosa de ir a la cárcel. SCT_mx Lamentable, fallece RuizEsparza Lamentablemente no lo vimos en prisión Pero aun se puede rastrear el billete que se robo y devolverlo al pueblo PD: DeniseDresserG dirá que falleció Richard Gere... no le hagan caso 😂 😂 😂
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fallece el ex secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruiz EsparzaPolíticos compañeros del ex funcionario lamentaron el fallecimiento de Gerardo Ruiz Esparza, quien el pasado sufrió un infarto cerebral. Mejor conocido como Lady Socavón... Lo lamentable de este suceso para el pueblo es ahora cómo recuperamos los robado por este hijo de peña y calderon. Por lo demás que se pudra en el infierno maldito Se fue sin pagar la cuentota el perro EPN PRI_Nacional
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »