No hay acuerdo con ningún grupo delincuencial, asegura AMLO

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera No se volverá a cometer el error en que se incurrió en pasadas administraciones de perseguir a un grupo de la delincuencia organizada y proteger a otro, sostuvo lopezobrador_. “No hay acuerdo con ningún grupo, se aplica la ley por parejo”.

Durante la conferencia de prensa de esta mañana del presidente López Obrador realizada desde Cajeme, Sonora. Imagen tomada de la transmisión en vivo. El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que no se volverá a cometer el error en que se incurrió en pasadas administraciones de perseguir a un grupo de la delincuencia organizada y proteger a otro. “No hay acuerdo con ningún grupo, se aplica la ley por parejo”.

Este tipo de acuerdos que se hizo en el pasado fue “deleznable” lo que ocurrió y que ahora se está ventilando en el proceso legal que se sigue en Estados Unidos. Más adelante, sin mencionar expresamente al ex presidente Felipe Calderón, vinculó la decisión de “declarar la guerra a lo tonto” a la delincuencia organizada al fraude electoral de entonces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO dice que críticas del titular de la Semarnat a la 4T son normales.lopezobrador_ calificó como normales las críticas a la 4T hechas por Víctor Toledo, titular de SEMARNAT_mx, y descartó una renuncia por parte del secretario.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Cambio de 180 grados' en la seguridad de Nayarit: AMLO.lopezobrador_ destacó que Nayarit ha tenido “un cambio de 180 grados” en materia de seguridad, y mientras “antes imperaba la violencia .. ahora se ha convertido en uno de los estados más seguros de México”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: La pandemia es lo que más ha dañado el proceso de transformaciónDurante el evento, el Presidente agradeció el envío de remesas de EU, que han ayudado a enfrentar la crisis económica derivada de la pandemia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La subida de Televisa y Azteca, y el factor AMLOPara los inversionistas, los fundamentales de una empresa –sus indicadores principales como ingresos, flujo y rentabilidad– son parte importante en la toma de decisiones sobre comprar o vender acciones de una emisora que cotiza en los mercados bursátiles. Sin embargo, las expectativas sobre su desempeño futuro, el entorno político y económico de los países donde opera, así como la afinidad de los gobernantes en turno a ciertos sectores, compañías o empresarios también son muy relevantes; a veces más de lo que quisieran los inversionistas o los propios dueños de las empresas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Lozoya: ¿cómo entregaron Pemex a AMLO?Opinión de Francisco Colmenares | Lozoya: ¿cómo entregaron Pemex a AMLO? 'El robo 'hormiga' de combustible que apareció desde que nació Pemex devino en una hiedra gigantesca con miles de cabezas operando el mercado huachicol por todo el país.'
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »