No han podido detener la marcha de la transformación: AMLO

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde Tlacolula, Oaxaca, el mandatario aseguró que sus adversarios 'no han podido agruparse y conformar una reacción, un movimiento reaccionario', como los hubo en las tres transformaciones que ha tenido el país.

Al aseverar que su administración va “bien y de buenas”, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus adversariosEn el último acto de su gira de tres días por Oaxaca, donde visitó hospitales del sistema IMSS-Bienestar, el mandatario aseguró que sus adversarios “no han podido agruparse y conformar una reacción, un movimiento reaccionario”, como los hubo en las tres transformaciones que ha tenido el país.

Acompañado por el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, subrayó que es muy importante tener en cuenta que la; tenemos la dicha enorme de poder transformar de manera pacífica”, y acto seguido pidió un aplauso para sus adversarios “que no son nuestros enemigos”. ”, como ocurría anteriormente con la compra de medicamentos, las obras inconclusas que estaban desarticulando el sistema de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: hay “sabotaje” contra el aeropuertoPide a opositores de Santa Lucía “bajarle una rayita”; hay que estigmatizar a los corruptos, asegura el Ejecutivo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

INE ordena a servidores no usar nombre de AMLO en ropa ni mencionarloLa Comisión de Quejas ordenó a los servidores de la nación no utilizar el nombre del presidente en su indumentaria ni mencionarlo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO busca incentivar servicio ferroviario de pasajerosEl titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, señaló que la actual administración también mejorará la modalidad de carga por vía férrea.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO asegura que economía del país se encuentra en buen estado“Está bien el peso, es la moneda que más se había fortalecido hasta hace 10 días en el mundo, y ahora con el conflicto entre Estados Unidos y China hubo una crisis y ya nos bajaron a segundo lugar”, comentó el presidente lopezobrador_
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En México “no tenemos problemas financieros”: AMLOAgregó que tampoco hemos tenido problemas de inflación, y que se cerrará el año con remesas por 35 mil millones de dólares.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

“Buena”, la decisión de bajar tasa de interés: AMLOLa medida demuestra que la economía mexicana está bien, pese al entorno difícil o no favorable, aseguró lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »