No existen las normas para el Paris Saint-Germain: Javier Tebas

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡La novela continúa! 👀 ¡Tebas arremete contra Al Khelaifi del PSG! 🔥

La renovación del francés Kylian Mbappé con el PSG continúa dando de que hablar, pues LaLiga y Javier Tebas fijaron una postura de rechazo contra el cuadro parisino y su máximo dirigente Al-Khelaifi, pues comentó que “no existen las normas” para el presidente del equipo francés, Nasser al Khelaifi y dijo que “nos toma a todos por tontos”.es otro nivel. Nos toma a todos por tontos y se presenta en Marca a dar lecciones con soberbia y arrogancia de “nuevo rico”.

“Estas prácticas alteran el ecosistema y la sostenibilidad del futbol, perjudican a todos los clubes y ligas europeas, y solo sirven para inflacionar el mercado de forma artificial, con dinero no generado en el propio futbol, la financiación irregular de estos clubes se realiza, bien a través de inyecciones de dinero directas o bien a través de contratos de patrocinio y de otro tipo que no se corresponden con condiciones de mercado ni tienen sentido económico”, esta es...

Javier Tebas afirmó que consentir operaciones como la renovación de Kylian Mbappé por parte del PSG “es una barbaridad” y “más peligroso que la Superliga”, pues puntualizó que el cuadro parisino terminará la temporada con 600 millones de masa salarial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tebas, presidente de LaLiga, le tira con todo a Nasser Al KhelaifiEl presidente de LaLiga utilizó sus redes sociales para atacar al dirigente del París Saint-Germain: Nasser Al Khelaifi.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Javier Aguirre y el Mallorca empiezan su pretemporada en dos semanasLa hoja de ruta del RCD Mallorca de Javier Aguirre, ya está establecida. El club bermellón ha hecho oficial cómo encarará su pretemporada, al menos sobre el papel. Y es que solo ha Y lo de Memo es cierto.
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Javier Aquirre inicia pretemporada del Mallorca en AustriaJavier Aguirre inicia pretemporada del Mallorca en Austria💪🏻 JavierAguirre | Mollorca | LaLiga
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

PSG desmiente haber firmado a Christophe Galtier como su nuevo DTEl París Saint-Germain negó que haya alcanzado un acuerdo con el Niza para cederle al entrenador para la próxima campaña.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Avión de Neymar Junior aterriza de emergencia en BrasilGran susto pasó el jugador brasileño Neymar ya que el avión que transportaba al astro del Paris Saint-Germain (PSG) aterrizó de emergencia en Boa Vista
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Tebas, presidente de LaLiga, le tira con todo a Nasser Al KhelaifiEl presidente de LaLiga utilizó sus redes sociales para atacar al dirigente del París Saint-Germain: Nasser Al Khelaifi.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »