No estaba bien: la inesperada revelación de Checo Pérez tras el Gran Premio de Gran Bretaña

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

, desde el fondo de la parrilla a un segundo puesto en un accidentado Gran Premio de Gran Bretaña, fue aplaudida por todo el aficionado a la Fórmula 1.

, desde el fondo de la parrilla a un segundo puesto en un accidentado Gran Premio de Gran Bretaña, fue aplaudida por todo el aficionado a la Fórmula 1. Sin embargo, tras la décima carrera de la temporada 2022, el piloto de Red Bull Racing realizó una inesperada confesión en las redes sociales que hace aún más valiosa su actuación en Inglaterra.

Una gran carrera, a pesar de estar al 80 por ciento físicamente. Ahora es momento de descansar un poco y prepararnos con todo para Austria.Checo PérezAún no se sabe con certeza cuál fue la dificultad física que tuvo el en el décimo GP del año. Lo cierto es que tendrá menos de una semana para reponerse y volver al 100% para la carrera en la casa de Red Bull Racing, el Gran Premio de Austria. Sergio siempre tiene a su familia que lo apoya en cada carrera. Su hermana, y representante, lo acompaña en cada GP, pero el resto de sus allegados no tiene esa suerte. Es por eso que cuando pueden estar presentes en un circuito, lo disfrutan al máximo y mucho más si gana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gran Premio de Gran Bretaña 2022 EN VIVO Checo Pérez en la F1 HOYSigue en vivo y online las mejores acciones del Gran Premio de Gran Bretaña 2022 de la Formula 1, donde Checo Pérez saldrá cuarto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Checo Pérez, eufórico con su 2do en Gran Bretaña: 'Gran remontada'El piloto mexicano destacó las complicaciones que tuvo en la vuelta 3 con un contacto con Carlos Sainz.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

F1: Conclusiones luego del Gran Premio de Gran Bretaña: Checo minimizó daños en Red BullLlegó la victoria de Sainz en la F1 mientras que Red Bull tuvo problemas con ambos autos, pero Checo logró una gran remontada al podio; Leclerc se perdió una oportunidad importante para cortar la brecha contra Verstappen.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

VIDEO: Resumen del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1; Checo termina segundoCarlos Sainz Jr.,piloto de Ferrari, fue el gran triunfador del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 (F1); el español gana su primera carrera del año
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Checo Pérez remonta para subirse al podio en el GP de Gran BretañaGPGranBretana F1 🏎🇪🇸 ¡Gran carrera del piloto mexicano 'Checo' Pérez que regresó del puesto 16 para subirse al podio! ¡FELICIDADES! 🔴Sigue las acciones de la carrera: El mundo entero sigue probando el chile mexicano Desde el puesto 17 Fue desde el puesto 17
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Carlos Sainz gana el GP de Gran Bretaña; ‘Checo’ Pérez finaliza segundo
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »