'No es injerencismo': AMLO pide revisar órganos de justicia de Guanajuato

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ dijo que se necesita investigar si hay 'asociación delictuosa entre delincuencia y autoridad' en Guanajuato e hizo un llamado para revisar los órganos encargados de impartir justicia.

la deforestación y nuestra invasión de diversos hábitats de vida silvestre

“Es pura invención”: la respuesta de la directora del instituto de Wuhan al que EE.UU. señala como origen del coronavirus Más de 250 personas que trabajaron en contacto cercano con los cerdos infectados contrajeron el virus. Y cerca de 100 de esas personas murieron.La tasa de letalidad del coronavirus aún está sin definir, pero las estimaciones actuales lo sitúan alrededor del 1%. El virus Nipah mata entre el 40 y 75% de las personas que infecta.

“Necesitamos estar constantemente alertas a estas interfaces y contar con sistemas para responder si vemos algo inusual”, como un brote repentino de enfermedad en un lugar en particular.Las “interfaces” entre las granjas o la actividad humana y los hábitats de vida silvestre son puntos críticos para que surjan nuevas enfermedades., aseguró el profesor Fevre.Matthew Baylis agregó que esta vigilancia continua de nuevas enfermedades es cada vez más importante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO: impartición de justicia en Guanajuato está malEl Presidente respaldó a Gertz Manero, quien informó que se investiga al fiscal del estado, Carlos Zamarripa, por operativo contra 'El Marro'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO llama a Guanajuato a hacer 'una limpia' en materia de justiciaEn Guanajuato, las autoridades deben llevar a cabo “una limpia”, porque las cosas “están mal” en cuanto a impartición de justicia y, sobre todo, impera la violencia, aseguró lopezobrador_.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Preocupa el deterioro de México', señala el PRI a dos años del gobierno de AMLOEl CEN del PRI señaló que el gobierno federal carece de respuestas para el presente y futuro del país agobiado por la emergencia sanitaria, económica y la inseguridad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO. Frentes de AMLOA dos años de su triunfo electoral, el ahora mandatario ha sostenido desencuentros con distintos sectores de la población como empresarios, médicos, y mujeres; así como ha centrado sus críticas y desdén por los llamados organismos autónomos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO: soy el presidente más atacado en los últimos 100 añosLópez Obrador dijo que es el Presidente más atacado en los últimos 100 años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reunión AMLO y Trump será el 8 y 9 de julio en Estados Unidos: EbrardMarcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, confirmó las fechas de visita de López Obrador a Estados Unidos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »