No es buena la relación entre el CEO de Meta y el CEO de Tesla, pero negocios son negocios

  • 📰 Merca20
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 75%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La publicidad vuelve a estar entre las prioridades de Tesla: Elon Musk no quiere perder mercado y apela al CEO de Meta, Mark Zuckerberg.

El mercado de los vehículos eléctricos enfrenta una competencia cada vez mayor y es un problema para Tesla.Nueva estrategia de marketing: Tesla está explorando activamente la publicidad en redes sociales como Facebook e Instagram para resaltar las características y precios de sus vehículos.Elon Musk, entre otras cosas, siempre se ha reconocido por su “alergia” a la publicidad.

Este movimiento representa el regreso oficial de Tesla a Facebook luego de haber clausurado su página corporativa en 2018, como respuesta al escándalo protagonizado por Cambridge Analytica. ¿Recuerdas ese tema?, loEste cambio de estrategia publicitaria de Tesla coincide con un entorno marcado por una competencia cada vez mayor en el mercado de los EV, especialmente en regiones clave como China.

Estas campañas están focalizadas en promocionar el modelo Y, el más popular de la compañía, que ha experimentado un aumento en los precios en las últimas semanas, tanto en Estados Unidos como en Europa, como respuesta a la desaceleración en las ventas.El interés de Musk por incursionar en la publicidad no es algo repentino. Desde mediados del año pasado, el CEO de Tesla había insinuado la posibilidad de explorar esta vía.

Aunque Tesla fue pionera en el mercado de los vehículos eléctricos y mantuvo una posición dominante durante años, el panorama actual se presenta con problemas para Musk. A diferencia de Tesla, que se ha apoyado principalmente en su reputación y boca a boca para promocionar sus productos, las marcas chinas están invirtiendo agresivamente en publicidad para expandir su presencia en el mercado global.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elon Musk defiende su consumo de ketamina; 'beneficia a los inversores de Tesla', diceEl magnate de 52 años confirmó que toma este analgésico, normalmente utilizado para controlar el dolor y tratar la depresión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El CEO de Hertz renuncia tras el fracaso de la “estrategia Tesla”La renuncia del CEO de Hertz, Stephen Scherr, tras dos años de liderazgo, tiene una explicación simple: Tesla.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Elon Musk revela cuándo llegará el Tesla Roadster y confirma su velocidad de aceleraciónEl Tesla Roadster tendrá una aceleración mayor que la del Model S Plaid y su producción iniciará a finales de este año, ha confirmado Musk.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Elon Musk revela el precio de Optimus, el robot humanoide de TeslaElon Musk mencionó el precio tentativo de Optimus, el robot humanoide de Tesla y anticipó que el coste se reducirá conforme pase el tiempo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Elon Musk exige demostraciones de ‘FSD’ para compradores de Tesla en EEUUElon Musk exige demostraciones de 'FSD' para compradores de Tesla en EEUU, y por lo que las acciones de la marca subió un 3,5 %.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

“La idea del Tesla aplastado es ‘trolear’ a Elon Musk”: Chavis Mármol, el artista que aplastó un Tesla con una réplica gigante de una cabeza olmecaEl artista de 42 años apunta que su obra va encaminada a señalar el consumismo de la sociedad actual
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »