'No era la opción evidente”: esto dijo Eiza González sobre su papel en la nueva cinta de Guy Ritchie

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 42%
  • Publisher: 82%

Cine Noticias

Eiza González,Guy Ritchie,Henry Cavill

La actriz mexicana interpreta a una astuta espía contra los nazis y comparte créditos con Henry Cavill.

CIUDAD DE MÉXICO — Eiza González interpreta a una astuta espía contra los nazis en el más reciente filme de Guy Ritchie "The Ministry Of Ungentlemanly Warfare", en el que comparte créditos con Henry Cavill , Babs Olusanmokun y Alan Ritchson en una historia de intrigas, trenes, barcos y casinos.

"Me encantan todas las películas de esa época, es una de mis épocas favoritas del cine", dijo González, quien mencionó a la actriz Katharine Hepburn y espías célebres como Virginia Hall y Mata Hari como sus musas para este filme que se estrena el viernes en Estados Unidos. Marjorie trabaja con otro espía llamado Heron . En pantalla, ambos actores proyectan una complicidad total.

El filme está inspirado en hechos reales y basado en un libro de no ficción del corresponsal de guerra e historiador militar Damien Lewis. Retrata a una organización secreta de combate de la Segunda Guerra Mundial creada por primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, y también incluye la participación del eventual autor de"James Bond", Ian Fleming, quien antes de ser escritor fue oficial de inteligencia británico.

Una de las escenas con más adrenalina de González ocurre a bordo de un lujoso tren de pasajeros controlado por los nazis en el que debe tomar un maletín para enviar un mensaje secreto. "Estaba obsesionada con mi vestuario, desde los peinados hasta los looks, es mi época favorita", señaló."Toda la hechura del proceso es auténtica… Tengo todo puesto para que se sienta la diferencia en el cuerpo cuando estas vestida así".

Eiza González Guy Ritchie Henry Cavill

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'In The Grey': Eiza González tiene nueva película en Hollywood al lado de Rosamund PikeGuy Ritchie, conocido por su habilidad para mezclar acción, comedia y drama, es el responsable de la película.
Fuente: TomatazosCom - 🏆 5. / 84 Leer más »

Eiza González luce un elegante vestido negro con un escote auténticoLa actriz mexicana Eiza González lució un elegante vestido negro con un escote muy auténtico en un evento relacionado con su última película dirigida por Guy Ritchie.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nicandro Díaz, Eiza González y Beatriz AguirreEl pasado 21 de marzo se conmemoró el que hubiera sido el cumpleaños número 99 de la primera actriz Beatriz Aguirre, nacida en Arteaga
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Eiza González sorprende con una maxifalda en LondresLa actriz mexicana Eiza González impacta con una maxifalda fluida en color blanco durante el photocall en Londres de la película The Ministry Ungentlemanly Warfare.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Eiza González deslumbra con vestido plisado de Chanel en LondresPara la premiere de '3 Body Problem', Eiza González atrajo todas las miradas. Descubre más detalles sobre su vestido plisado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Eiza González lleva el vestido de rayas más fresco para la primaveraLa actriz mexicana está de vuelta en Londres para presentar su nuevo proyecto 3 Body Problem y nos regala la mejor inspiración primaveral.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »