No afloja la deuda del rescate bancario tras 25 años

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un cuarto de siglo después de iniciado el rescate bancario, la deuda generada por esa decisión, tomada por el gobierno del ex presidente Ernesto Zedillo, sobrepasa la estimación original y va en aumento, de acuerdo con información oficial.

Edificio del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario. Foto Carlos Ramos MamahuaUn cuarto de siglo después de iniciado el rescate bancario, la deuda generada por esa decisión, tomada por el gobierno del ex presidente Ernesto Zedillo, sobrepasa la estimación original y va en aumento, de acuerdo con información oficial.

El monto total de esa deuda, a cargo de los contribuyentes mexicanos, es cercano a los ingresos tributarios captados por los impuestos al valor agregado, sobre producción y servicios y a gasolinas y diésel obtenidos entre enero y septiembre pasados, periodo en el que ascendieron a un billón 144 mil millones de pesos.

Los gastos de operación y administración del IPAB se elevaron 152.22 por ciento en términos reales en los pasados nueve meses, al pasar de 91 millones en diciembre de 2018 a 231 millones de pesos a septiembre anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos esos criminales de cuello blanco quedaron con total impunidad junto con los políticos que los protegieron.

Y luego la derecha dice que ya no hay que hablar del pasado. ¡Pero si el pasado NOS SIGUE COSTANDO! 🤑

Nos la partieron. Los banqueros ladrones, bien gracias. PRESIDENTEelPuebloTeApoya FOBAPROA expediente abierto. Renegociación.

Mientras los banqueros siguen igual de ricos... “Las ganancias se privatizan, y socializar las pérdidas” RESPONSABLES POR FAVOR! Los caciques neoliberales deben responder ante tanta irresponsabilidad.

y crecerá, crecerá, hasta que se derrame sobre nosostros

Mala desición!!!!

Y luego le reclaman a nuestro presidente que por qué siempre está hablando del pasado!!!

En muchos países se rescatan los bancos, pero no se entrega a particulares , se queda el país con la banca, y nosotros que pagamos a los ricos, se les regreso los bancos regalados eso es FOBAPROA EL NEOLIBERALISMO QUE NO SE QUIERE IR.

Es necesario que citen a comparecer a los expresidentes para que rindan cuentas de este escandaloso caso que siguen pagando los mexicanos

Y ya comento Alfonso Romo algo lopezobrador_ lo acusó públicamente de ser cómplice o ya se le olvidó al presidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueve consejos para empezar tu negocio antes de los 25 añosEn México, la preferencia por tener un negocio propio es muy alta: 69% de los jóvenes entre 15 y 21 quieren ser emprendedores. AnimalMX JimeFigueroaC AnimalMX Checa ehernandezmkt AnimalMX Que me jodan! Ya tengo 25
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Baja 25% la degradación en Reserva de la Mariposa MonarcaComunidades indígenas y brigadistas lograron disminuir la degradación forestal en un 25.4% en la Reserva de la Biósfera de la Mariposa Monarca. 👏🦋 👏🏼👏🏼
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Entre pachucos y calaveras, La Maldita Vecindad sacude la Arena CDMXEl ambiente en el concierto de la MalditaVecindad sugirió a la emotividad de un gran circo, sumándose sin querer, al título del famoso álbum de la agrupación que celebra 25 años. MalditaVecindad 🤢🤮
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Revela estudio pérdidas en turismo por violencia en 2009De las cuatro categorías de las crisis analizadas, la inestabilidad política resultó ser la más desafiante, con tiempos de recuperación promedio de 22.2 meses. 10 años tarde?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hallan cadáver de mujer en La MarquesaVisitantes del paraje conocido como Valle del Silencio encontraron a la joven, de unos 28 años, tirada sobre el pasto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO nos ayudará a resolver nuestra deuda: presidente electo de ArgentinaAlberto Fernández explicó que confía en que el presidente de México les apoyará ‘con lo que esté a su alcance’ para resolver su situación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) Si es “con lo que esté a su alcance”, son mis impuestos, y no estoy de acuerdo. Si es conforme a su capacidad: ¡suerte! Lo va a ayudar con un inmenso vacío y muchísima incompetencia... Usté échele ganitas... y quédese esperando. Sin duda, nuestro Presidente le prestara su calculadora mágica de la 4T que hace operaciones con 'otros datos' y la deuda se borrará de un plumazo. Pues probablemente no le podrá apoyar con eso, pero tiene otros talentos: le puede ayudar a rastrear bots, informarle sobre partidos de baseball, fabricarle alguna teoría conspirativa o le puede mandar a Sheinbaum para que le haga el aseo de su casa 😉
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »