Niveles mínimos históricos en homicidios dolosos en CDMX: Sheinbaum

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera Los delitos de alto impacto se han reducido en 58.8% en la CDMX, informó Claudiashein, quien destacó que se registran 5.4 homicidios dolosos por 100 mil habitantes, por debajo de ciudades como Nueva York, Nueva Orleans, Los Ángeles y Bogotá.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante la conferencia de prensa matutina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México.En la actual administración los delitos de alto impacto se han reducido en 58.8 por ciento en la Ciudad de México, que tiene, en la actualidad, niveles mínimos históricos en homicidios dolosos, afirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Comentó que a nivel nacional la ciudad bajó de estar en el lugar 5 al 16 en el ranking de entidades más violentas, a pesar de ser la segunda con la mayor población, mientras que las alcaldías de Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc salieron de la lista de los 35 municipios más violentos en el país.

Sheinbaum explicó que la estrategia de seguridad que se ha establecido en la ciudad está articulada en cuatro ejes, entre ellos, la atención a las causas, más y mejor policía, inteligencia e investigación y la coordinación entre las distintas instancias de gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Si la Cd. de México tiene 9 millones de habitantes, y un promedio de 50 homicidios dolosos por mes. Esta logrando mejorar los resultados definitivamente.

Claudiashein

Claudiashein Que alivio, pues, ya no hay que preocuparse.

Claudiashein Yo tengo otros datos

Claudiashein Delitos de alto impacto 🤣🤣🤣 forma de disfrazar el delito

Claudiashein puras mentiras en estos pasquines mantenidos del gobierno

Claudiashein Ya mero dice que es más seguro que Ucrania, no mames Claudiashein alias la “Corcholata asesina”.

Claudiashein Linea12NoSeOlvida

Claudiashein Hay q comparar con años anteriores no con otras ciudades!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México supera los 100 mil desaparecidos en registro oficialMéxico supera los 100 mil desaparecidos en registro oficial Al empezar esta nota, el Registro indicaba 100 mil 001 personas en esta categoría. Al terminarla ya había seis personas desaparecidas más (siete en la edición final)... EXCELENTE NOTICIA, AQUI ESTAN INVOLUCRADOS EMPRESARIOS CORRUPTOS, POLITICOS CORRUPTOS, JUECESY MAGISTRADOS CORRUPTOS, NARCOTRAFICO Y RED DE TRATA DE ALCANCES INTERNACIONALES, por eso seguirán desapareciendo Y LAS FISCALIAS SON COMPLICES E INTEGRAN LAS FILAS DEL CRIMEN ORGANIZADO Que triste! Eso pasa por tener Presidentes corruptos, comprados por el narco y que le hacen caso solo a sus datos... ya podemos decir que si era un peligro para México o van a seguir culpando a calderón lopezobrador_ narcotraficante
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México supera los 100 mil desaparecidos: Comisión Nacional de BúsquedaLa versión del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas indicaba que a las 17:14 horas se reportaban 100 mil cuatro personas desaparecidas y no localizadas. Media hora más tarde, el sistema reportaba el registro de 6 personas más Todo es culpa de Calderón a pesar que ya son 10 años desde que dejó de ser presidente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El MNDM urge a AMLO atender inmediatamente la crisis por los 100 mil desaparecidosEste lunes, la base de datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), que opera la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB), apareció con el reporte de 100 mil 008 personas desaparecidas y no localizadas. Una pena
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

México supera los 100 mil desaparecidos en registro oficialColectivos piden que el Presidente asuma la voluntad política para abordar esta problemática nacional. Y caso 30% han desaparecido desde el 2019, si, en el sexenio de AMLO... Desconocer este tipo de problemas ,mentir todos los días,pagar publicidad para hacer creer que si hubo un cambio,cuando el sistema muestra que está más podrido que nunca ; les debe cobrar factura a este partido lleno de demagogia. es impresionante como 'el silencio de los inocentes' se mantuvo callado en los otros gobiernos y ahora que se sienten liberados puras idioteces dicen. Antes no exigían ¿por qué ahora sí?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México supera los 100 mil desaparecidos en registro oficialMéxico supera los 100 mil desaparecidos en registro oficial.. Colectivos piden que López Obrador asuma la voluntad política para abordar esta problemática nacional. Está muy ocupado salvando a Cuba y Centro América. Está ocupado cuidando delincuentes. AziNoANLO
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los gatos saben cómo se llaman los humanos y mascotas con los que conviven¿Crees que tu gato pasa de ti? Puede que un poco, pero en le fondo sí que te escucha. De hecho, es probable que sepa incluso cómo te llamas.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »