NIU, la firma china tras las motos de Movo, se lanza a los patinetes eléctricos

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NIU, que fabrica las motos compartidas de Cabify, se lanza a la venta de patinetes eléctricos. En este casos solo para uso personal.

NIU, que ya fabrica las motos compartidas de Cabify, se lanza al mercado de la venta de patinetes eléctricos. En este casos solo para uso personal.Quizá la marca de movilidad eléctrica NIU no sea conocida para todos. La realidad es que está más presente de lo que te imaginas.

desde que la compañía empezase con su diversificación a modelos más allá de las licencias VTC de coches con conductor.. Sin ninguna intención de lazar un servicio de movilidad compartida. "España es un mercado muy interesante para NIU", explican desde la compañía. Según datos del sector de la movilidad eléctrica, España es el segundo país del mundo en el que más patinetes eléctricos hay. Para NIU era el lugar perfecto. Eso sí, la marca china tendrá que competir con dos grandes players que llevan tiempo implantados en la región. Por un lado, el local Cecotec centrado en el segmento de los precios bajos.

Por otro, sus puntos de producción son locales. En el caso de España y Portugal, ese papel recae en manos de MCR. Una compañía enfocada a la fabricación de vehículos de este tipo. De momento, MCR se encargará de la fabricación de los modelos de patinete eléctrico que se comercialicen en ambas regiones.La localización del fabricante en terreno local ayuda a que, en cierto modo, la distribución de los modelos esté garantizada. A la venta a través de su web y grandes superficies comerciales, este modelo asegura la entrega de los vehículos y la no dependencia de China a la hora de la distribución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple no quiere depender tanto de China, pero no tiene nada que ver con la guerra comercialApple no quiere depender tanto de China para fabricar sus dispostivos. Y no tiene nada que ver con la guerra comercial entre EE.UU. y el país asiático.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

“Primero los pobres”, ¡cómo no!SinRodeos | De haber construido en Texcoco, el AICM hubiera liberado 7 millones 500 mil metros cuadrados para escuelas, hospitales y deportivos en una zona marginada. ¿Verdad, Tartufo, que te valieron… los pobres? 🎙 Opina Diego Fernández de Cevallos Jajajajajajajajaja Te hablan Pejeloco HDSPM! lopezobrador_ y SEDENAmx los Albañiles del Pueblo brozoxmiswebs Lo que le valieron fueron sus negocios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Embajadores Moctezuma y Salazar llegan a Palacio Nacional para reunión con AMLOVideosLaJornada Los embajadores de México y EU, emoctezumab y USAmbMex, respectivamente, llegaron a PalacioNacional para reunirse con el presidente lopezobrador_ El encuentro se da previo a la IX CumbreDeLasAméricas Video: emirkus Nota: lopezobrador_ USAmbMex emoctezumab 🤣🤣🤣 Ps no vayas pinchi trumpista, y ya. La haces más de emoción que Televisa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Revelan que EU busca presencia de Cuba, Venezuela y Nicaragua a CumbreLas posibles asistencias de esos pueblos se da luego de las presiones para que estén presentes las delegaciones tras la negativa de Washington.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Warriors se acercan a las Finales de la NBA tras imponerse a los MavsEn el tercer juego de la Serie entre Warriors y Mavericks, los de Golden State se impusieron con autoridad y están a un juego de las Finales de la NBA
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Taxistas bloquean terminales 1 y 2 del AICM; causan caos vialTaxistas mantienen un bloqueo en los accesos a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; se registra caos vial en los alrededores de la zona
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »