Niños de Coatzacoalcos ‘predijeron’ pictogramas en Tokio 2020

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Niños mexicanos predijeron show de pictogramas de Tokyo2020

La actividad en Tokio 2020 arrancó de forma ‘oficial’ tras la Ceremonia de Inauguración, donde hubo de todo: un atleta mexicano que se quitó el cubrebocas, el show de drones y artistas cantando ‘Imagine’, Naomi Osaka encendiendo el pebetero olímpico y los pictogramas de todas las disciplinas que se robó la noche.

Spic.twitter.com/z2h9GJlk75— ???????????????????????????????????????????????????????? July 23, 2021 El grupo de niños en Coatzacoalcos se siente feliz de que ya habían realizado algo como esto y lo mejor fue que lo vieron durante Tokio 2020, algo que los motiva para adentrarse más en el deporte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Necesario, que niños vuelvan a las aulas; es la mejor terapia para todos: AMLORetorno a las aulas, por el bien de los niños: lopezobrador_ Se les debe cuidar no sólo del Covid19, el encierro les provoca daño, afirma. México, de los países que por más tiempo han suspendido la actividad educativa, destaca. PlanetaCoronavirus lopezobrador_ Increíble que tanto le valen madre a ese pendejo los niños de México, será que odia a su Chocoflan por feo? lopezobrador_ El encierro no es por gusto eh!... Es por gente inepta que dijo, aquí no pasa nada! Mejor capaciten a sus maestros con las TIC y dejen de jugar a la ruleta rusa con los ciudadanos. A vacunarse, a cuidarse y recuerden, sin niños no hay futuro! notimxm lopezobrador_ Quiere niños y padres enfermos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Familias de niños con cáncer marchan contra persistente escasez de medicinasMiles de pacientes mexicanos, sobrevivientes y familias de niños con cáncer marcharon este sábado contra la persistente escasez de medicinas en el sistema de salud, pese a que el Gobierno afirma que ha resuelto el problema.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

PRD pide plan para atender a niños cuyos padres fallecieron por covidSólo se han atendido la mayor parte de los casos al entregar la cantidad de mil 600 pesos bimestrales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »