Ninguna rectificación, urgimos investigación oficial: ITESO; aportamos elementos sólidos: Artículo 19

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En el programa de hoy, se discutió un cable publicado por Notimex que asegura que se 'rectificó' lo documentado tanto por Signa Lab, Artículo 19 y Aristegui Noticias.

sostuvo por su parte que hay una lectura sesgada de la respuesta del ITESO y del propio informe, que aporta una serie de elementos como el chat operado porquien ejerce una función de mando en él y en la agencia opera bajo la dirección de Sanjuana.

“Hemos llamado a la autoridad de forma pública para que haga las investigaciones correspondientes”, refirió, por lo que “estamos a la espera de que las autoridades competentes hagan lo que corresponde”. A Maldonado le preocupan los ataques que ha recibido desde la propia cuenta de Sanjuana Martínez, quien también vía Twitter se ha lanzado contra la directora de la organización, Ana Cristina Ruelas., este es un tema institucional, este no es un conflicto entre iguales”, aseveró. Y es que, recordó, “Notimex es una agencia que vive de recursos públicos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobres derrotados! Todos los que opinamos tenemos trabajo por cumplir. Pero no es extraño ese pretexto, si acusan falsamente y mal informan en favor de los enemigos de México! Lo que le reprocho a este gobierno es que no los demanda por daño moral ni los denuncia por Sedición

Aristegui pon alguna denuncia, y ojalá nos citarán. Me daría mucho gusto decirte de frente a ti y a los pseudo periodistas chayoteros lo que pensamos y escribimos de ustedes en las redes sociales. Déjate de pretextos, actúa legalmente y acepta tu degradación por tus acciones

Trío de idiotas! No más eso faltaba, que aristeguicnn saliera igual que los chayoteros mañosos y vendidos PrensaBasura

La acabaran demandando como a Aguayo? Con eso de que se creen dueños de la verdad, ya ni investigan y difaman por semanas, en la mierda que se convirtió la Carmencita, será que está cansada y vieja y le vino bien el chayote?

Borraste mi comentario jaja, saludos mercenaria.

Que chafa y changa salites mana! Es una afrenta para mi haberte apoyado cuando te creí censurada y hasta perseguida. Eres buena actriz 😂😂😂😂😂

Nunca veremos un gobierno civil, lo tumbarian en 15 días, es lamentable pero los políticos de cualquier partido son un asco. Es como si fueran mafiosos por muy buenos que se crean van a matar gente. Los políticos tienen que mentir, es triste pero es su función.

NachoRgz TiempoDeCanallas, afirma que no dijo lo que menciono sobre los bots, si son personas. Pero ahora afirma que hay individuos que por 'Soberbia' no entendemos lo que menciona en su reportaje? Ups, por un mal mensaje ahora las personas son las culpables?

Que curiosos que Aristegui Noticias este tan empeñado en justificar a quienes hacen una acusación directa comtra una persona. Y no empeñada en evidenciar que hay cuentas que atacan a todos lado y de todos lados. No es un fenómeno exclusivo del periodismo.

NachoRgz TiempoDeCanallas, y yo pregunto para cuándo la reflexión de los DañosColateralesDeAristegui de los mencionados o indicados en una gráfica? Que soberbia solicitar una investigación en base a un MONTAJE.

Ni como ayudarte.

Es esto lo que se refieren o lo del ARTÍCULO 19 que son gatos al servicio del NEOLIBERALISMO upff que se lo crean los CHAYOTEROS NEOLIBERALES FACHOS FIFIS TERCERMUNDISTAS

NachoRgz ERES UN MISERABLE NachoRgz POR MONETIZAR TUS VÍDEOS, HAS CALUMNIADO MISERABLEMENTE A MUCHAS PERSONAS PERO CON CARMEN ARISTEGUI SI FUISTE DEMASIADO LEJOS.

“Aportamos elementos sólidos” y sesgados.

Ya cagan! Su triste miseria cuando hacen y deshacen para ser ustedes mismos noticia...

Durante muchos años Carmen Aristegui se mantenía en congruencia, y era muy honorífico para ella, pero lo de hoy, tumba mucho su credibilidad, que por años, sí, por años trabajo. Lamentable.

A que Carmen, genia y figura. Ahora estarás en el bote de la basura.

Aristegui quedastes como una periodista sin credebilidad....

Tu excelente nivel y profesionalismo presentó una investigación débil y poco objetiva...habrá que reconocer esto

NO veo a NOTIMEX representado ahí.

Uf

AQUI YO SI ESTOY HACIENDO USO DE MI LIBERTAD DE PRENSA NO PERTENEZCO. A NINGUN PARTIDO. NO. SOY BOOT Y ME IMPORTA MUCHO. LA BATALLA VS EL CORONA VIRUS A UDS LES IMPORTA ESTAR CHINGANDO LES VALE MADRE LA SALUD DE LOS MEXICANOS AYUDEN CON SU TRABAJO

Gracias por exponer el alto nivel de corrupción en Notimex a manos de la corrupta SanjuanaNotimex

Es obvio que el ITESO no puede afirmar que NOTIMEX usa dinero público porque lo debe de demostrar con pruebas claras.

se necesita dar voz a las dos partes por igual , creo que ya basta de jugar con las audiencias o que se esconde ?

rossanareguillo ¡urge! un psicólogo, el narcisismo es tratable.

Aristegui sigue dando maromas y ahora cabecea y quiere safarce de la responsabilidad de mentir descaradamente asegurando ser atacados por Notimex, ella, Carmen se dice víctima; de quien? No lo sabe. A caray! epigmenioibarra Rafaherrera1983 _VicenteSerrano SanjuanaNotimex

Ya no puedes caer más bajo ridícula mercenaria, saludos.

Carmen, no tienes que pedir disculpas a San Juana, sino a tu audiencia, el estudio del ITESO no se demuestra que la directora orquestó los ataques, esa fue una 'inferencia' producto de los testimonios y no aclaraste eso hasta ahora...

No quiero parecer misogino, pero las mujeres de la 4T dejan mucho que desear

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La principal amenaza para periodistas sigue siendo el Estado: informe de Artículo 19 #VideoAna Cristina Ruelas, directora de Artículo 19 para México y Centroamérica, afirmó que la impunidad permitió un aumento en el número de agresiones a la prensa en México, donde la principal amenaza sigue siendo el Estado, en particular las autoridades locales, aunque este año se registró un repunte en la violencia proveniente de particulares. Hay algún lugar donde los ciudadanos podamos denunciar? Las calumnias de artículo 19. Ni un periodista menos! Ese grupillo de articulo19 actúa con doble moral y actúa conforme a intereses. Defensores de derechos humanos ja. Son una mala broma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Violencia digital puede ir al mundo físico por la impunidad: Artículo 19 #EntérateLa violencia digital puede trasladarse al mundo físico por los altos niveles de impunidad, y las campañas de desinformación se han vuelto la regla y no la excepción, afirmó Ana Cristina Ruelas, directora de Artículo 19 para México y Centroamérica. Sigue la nota No.1 en Aristegui noticias, Notimex. Lo que no escucho en el programa, es a los invitados y colaboradores que tienen el otro lado de la historia. Too late... that's already happened.... or what are you forgetting Assange and Snowden?.... we live in 1984.. eagleeye😂😂😂😂😂🔥🔥🔥⚡⚡⚡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Señala Artículo 19 tres promesas incumplidas del gobierno federal #EntérateAna Cristina Ruelas, directora de Artículo 19 para México y Centroamérica, detalló tres promesas de la actual administración que no se han concretado: el mejoramiento del mecanismo de protección a periodistas y activistas, la regulación de la publicidad oficial, y la operación de la Fiscalía Especializada en Libertad de Expresión.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

2019, el año con el mayor número de ataques a periodistas de la décadaEn 2019, el primero año del actual GobiernoMX, se registraron 609 ataques contra periodistas y medios, 11% más que en el 2018. Hubo un ataque cada 15 horas, de acuerdo con article19mex. GobiernoMX article19mex y este es el gobierno que los cuidaría?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¡Saludos a Artículo 19![PoliticaCero_] | Cuando uno oye el discurso de ‘Articulo 19’, dedicada a la protección de periodistas, te sientes en peligro de extinción; 🎙 lee y escucha la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto 🎙 'En algún momento te contagias tales niveles de paranoia que hasta te dan ganas de dejar este oficio de canallas y gandallas para entrar en un hospital donde el covid-19 hace su nido, porque parece menos peligroso'; escribe jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Buenísimo JAJAJAJAJA PoliticaCero_ jairocalixto Jai pero si tu eres muy light, relax, sympa 🙂
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »