Ningún ex presidente será perseguido por cuestiones políticas: López Obrador

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

LaMañanera 'No necesitamos eso” para ganar legitimidad, afirmó lopezobrador_, quien dijo que anteriores gobiernos recurrían a actos espectaculares. Criticó la postura de ClaudioXGG y de MXvsCORRUPCION de rechazar participar en la RevocaciónDeMandato

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.“Ningún ex presidente de México va a ser perseguido por cuestiones políticas. No necesitamos eso” para ganar legitimidad, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien señaló que en anteriores gobiernos para ganar legitimidad se recurría a actos espectaculares.

“Ahora dice no, porque se va a polarizar México si participamos en la revocación del mandato, entonces cómo es que no están de acuerdo conmigo, cómo es que me quieren quitar, cuál es el medio que van a utilizar, van a seguir con la guerra sucia, por qué no participan en la revocación del mandato”. También recordó que durante la contienda electoral de 2006, Claudio X. González Laporte, quien fue asesor económico del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, “fue quien encabezó a todo el sector empresarial en el 2006, para llevar a cabo el fraude electoral, cuando nos robaron la presidencia”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Entonces ya cállate el ocico, hablando del pasado y ponte a sacar al país adelante, 'presidente'.

lopezobrador_ EL CRUELDIABOLICO EN LA VIDA TERRENAL

lopezobrador_ Lo bueno es que son “austeros”, gastar millones en una “consulta” solo para armar su show 🤦🏽‍♂️

lopezobrador_ Una cosa es perseguirlos por fines políticos inventándoles cosas como lo acostumbra este tipejo y otra es q habiéndose comprobado delitos queden impunes. Hay elementos para abrir carpeta contra uno por corrupción y no pasa nada puro show y teatro para sacar la sopa a su favor

lopezobrador_ Su gobierno Sr Presidente pasará a la historia como el que no hizo nada. Solamente montó un “SHOW” cada mañana para que el electorado se grabara sus MENTIRAS Y CINISMO. NO SEA MÁS PAPISTA QUE EL PAPA!!

lopezobrador_ 🤣🤣🤣🤣 Y unas semanas atras pedia ir a la consulta para enjuiciar a los expresidentes . AMLOEnfermoMental

lopezobrador_ Sólo perdimos 500,000,000 en su chistesito de investigar si los queríamos enjuiciar o no

lopezobrador_ Invita al cubano y no invita a Silvano Aureoles porque en Michoacán no hubo pacto con el crimen autorizado.

lopezobrador_ ClaudioXGG MXvsCORRUPCION Como no puede refutar con evidencia las investigaciones de corrupción que publican contra su gobierno, usa su cobarde arma de desacreditar al mensajero.

lopezobrador_ ClaudioXGG MXvsCORRUPCION ...'espectaculares', como invitar al dictador cubano como orador en el desfile del 16 de Septiembre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

López-Gatell: ningún alza de contagios en el retorno a clasesA dos semanas del inicio del ciclo escolar, no hay incremento de casos COVID19 en menores de edad y, en cambio, se registra una disminución en la incidencia general en los 32 estados del país, dijo HLGatell. PlanetaCoronavirus HLGatell Sera cierto? No estarán escondiendo datos? HLGatell Porque no han ido los niños en su totalidad 🙄 por miedo a contagiarse el hecho de hacer limpieza en las escuelas no ayuda a los contagios es las mascarillas y la ventilación, lo malo vienen los fríos y cerrarán la ventilación 🤷‍♀️ HLGatell GRACIAS DIOS!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Liberan hoy a 681 reclusos gracias a decreto de López ObradorEl gobierno federal propuso la liberación –para hoy a más tardar– de 681 personas recluidas, como parte del decreto para atender los expedientes de reos sin sentencia, víctimas de tortura y adultos mayores enfermos. Liberen a los inocentes y encarcelen a los culpables. ¿Cuánto apuestan a que entre “adultos mayores” se les cuela Miguel Ángel Félix Gallardo?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »