Niña extranjera revela por qué ama vivir en México y redes 'explotan': 'vienen a darse vida de lujos'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La pequeña generó miles de reacciones por su listado de razones para amar a México.

México se ha vuelto una tendencia en redes sociales por sus paisajes, tradiciones e incluso eventualidades pintorescas que ocurren en el día con día; ahora una pequeña extranjera reveló por qué ama vivir en nuestro país.

La siguiente era el clima, pues al parecer la pequeña disfrutaba mucho tomar el sol pues también ayudaba a que su cabellera se volviera cada vez más rubia, lo que causó risas inmediatas en su mamá. 'Me gusta que es lindo y soleado todo el tiempo, además aclara mi cabello'. 'Número tres...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una niña se convierte en la pasajera un millón del Tren Interurbano México-TolucaDesde su inauguración, el pasado 15 de septiembre, el Tren México-Toluca ha desplazado un millón de pasajeros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asaltante secuestra camión de pasajeros y amenaza a niña con una pistola en JaliscoEl sujeto fue puesto a disposición del agente del ministerio público, así como los objetos asegurados, informó la Secretaría de Seguridad del Estado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Jamón Extra-Fino: estas son las mejores marcas en México, tienen palomita PROFECOEl jamón es un alimento cárnico que puede ser de pavo, cerdo o una mezcla de ambas. Este embutido es ampliamente consumido en nuestro país, debido a su precio relativamente económico, fácil de cons…
Fuente: EnsedeCiencia - 🏆 10. / 77 Leer más »

Feminicidios: 65% de usuarios en redes sociales reprueban este delito en MéxicoDiariamente más de 26 millones de usuarios de redes sociales, conversaron, repudiaron o tuvieron conocimiento sobre algún delito de feminicidio
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Sergio Pérez queda fuera del GP de México y los MEMES encienden las redes socialesEl experimentado piloto tuvo un accidente con Charles Leclerc de Ferrari
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Expone a Six Flags México y explota en contra del parqueCompra pase anual en Six Flags México y explota al querer usarlo en una visita que realizó hace unos días junto a sus amigos.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »