Niña de un año muere tras ser picada por un alacrán en una comunidad de Mezquitic, Jalisco

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por falta de atención médica, la bebé perdió la vida en la localidad Los Cajones, comunidad wixárika de Santa Catarina; el tío señaló que en esa zona es complicado recibir atención médica, y que ya no tuvieron tiempo de trasladarla a Huejuquilla El Alto.

El afectado señaló que en esa zona es complicado recibir atención médica, y que ya no tuvieron tiempo de trasladarla hasta Huejuquilla El Alto.

Claudio Carrillo dijo que solicitan de manera urgente que el director de la Región Sanitaria Colotlán Norte, “Guillermo Islahuaca gestione de manera urgente el personal para que estén los 365 días del año en la localidad atendiendo enfermedades graves, en este caso la picadura de alacrán”. También, recordó que el pasado 8 de julio, acudió Enrique Alfaro a la localidad y se le pidió la construcción de un nuevo centro de salud, que cuente con personal médico suficiente y que esté abastecido con medicamentos para la atención de los habitantes de la localidad. Sin embargo, no se ve en puerta ningún proyecto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué médicos van a ir a trabajar a donde no hay clínicas con lo mínimo básico para atender urgencias como esta? O lopezobrador_ piensa que van a dar la atención con una mesa y silla como equipó? hacen falta hospitales y clínicas con lo necesario,además de vías de comunicación.

Ahí está él problemas los médicos y médicas mexicanas que no quieren ir a esa comunidades apartadas del país y todavía se queja la derecha que por qué se contratan médicos cubanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.