Nike, la empresa con mejor reputación según RepTrak México 2019

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Consumidores coronan a Nike con la mejor reputación

La firma deportiva Nike es la empresa con mejor reputación, seguida por Nintendo, Netflix, Google y Microsoft, según opinión de los consumidores, reveló el RepTrak México 2019.

En este contexto, Nintendo lidera el de tecnología; Toyota en automoción; Nike, con la primera posición, en productos de consumo; General Electric en productos industriales; DHL en transporte y logística; Home Depot en retail; Aeroméxico en aerolíneas; Cinépolis en hospitality; Visa en servicios financieros; Netflix en información y medios; Izzi en telecomunicaciones y Naturgy en energía.

El estudio refiere que la Responsabilidad Social Corporativa tiene una gran importancia para los consumidores mexicanos, explicando al menos al 40.5 por ciento de la reputación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pentágono anuncia más fondos para 'detener' la migración de la frontera con MéxicoEl Pentágono anunció la transferencia de otros 1.500 mdd para construir nuevas barreras en la frontera de EU y México; en marzo habían aprobado mil millones. | Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol No vacantes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Precio de la gasolina hoy viernes 10 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este viernes en las gasolineras de México. Premium $22.40 En gdl, por cierto... donde esta ese compromiso que entrando en funciones el viejo loco bajaría los precios de los combustibles No tienen madre!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy jueves 9 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este jueves en las gasolineras de México. Que bueno que den precios, que día será cuando se vea que verdaderamente bajó, como nos lo prometieron
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy miércoles 8 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este miércoles en gasolineras del país.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy lunes 13 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este lunes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de la gasolina hoy martes 14 de mayo de 2019 en MéxicoConoce en cuánto se vende el litro de gasolina Magna y Premium este martes en las gasolineras de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Héctor Herrera no estará con la selección mexicana en la Copa Oro 2019Héctor Herrera, mediocampista del Porto, informó que no participará con la selección mexicana en la Copa Oro 2019
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Hoy son nulas las opciones de México para ir a Libertadores o Copa América, según FMFLa nota triste del día 😓😓 Yon de Luisa. Presidente de la FMF nos rompió nuestras ilusiones con estas palabras es una verguenza telerisa, que es dueña del futbol mexicano.. y los millones del moletour, contaminan todo,que un verdadero crecimiento de nuestro querido futbol .... Los directivos poco les interesa que la sel mexicana participe en Copa América o que los clubes lo hagan en Libertadores,ellos estan en su zona de confort Concacaf y ganando miles de dólares con los juegos de México en USA. Tranquilo mientras ya no cedan las ganancias a esos “gañones” aquí todo está entre tenido 😂 femexfut FMF
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Giro de Italia 2019: Pascal Ackermann se queda con la segunda etapa | VideoEl pedalista alemán del equipo Bora-Hansgrohe se impuso por 10 milésimas de segundo al italiano Elia Viviani, tras 205 kilómetros entre Bolonia y Fucecchio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »