Nigeria. Estudiante de Medicina en shock; cuerpo amigo, clase anatomía

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estudiante de Medicina queda en 'shock' al descubrir el cuerpo de su amigo en clase de anatomía

Como si se tratara de una película de ficción, un estudiante de medicina en Nigeria vivió momentos de shock al enfrentarse cara a cara con la muerte, pues tenía que diseccionar un cuerpo –algo normal en la carrera–. Sin embargo, esta práctica no fue de lo más común, pues tuvo que intervenir el cuerpo de su mejor amigo.

“Nosotros solíamos ir a bailar juntos. Tenía dos agujeros de bala en el lado derecho de su pecho”, explicó el joven al medio BBC. Al momento de reconocer el cuerpo de su joven amigo salió corriendo del salón. Una estudiante de la clase lo encontró llorando afuera del aula. “La mayoría de los cadáveres que usamos en la escuela tenían balas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Recordé a Homero cuando se comió a su langosta

Y como está, cientos de tristes historias a causa del Covid 19. No sé cuánto falte para que esto se termine. Ojalá no tarde

Una claro ejemplo no?

se iban de copas los fines de semana sin guardar las medidas sanitarias, asi como no se contagian.🙈🙈😢

Que fuerte, lo hubiera hecho otro 😢

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le pasa al cuerpo cuando tomas más agua de la que debes?Sobrehidratarte tiene efectos negativos en el cuerpo, aunque el agua sea el líquido ideal para llevar a tu cuerpo en exceso todo es malo. jorge_toga1978 animalgourmet Wee need planes urgently we only have 1 world. Lütfen bize yardım edin sadece bir dünyamız var . helpturkey animalgourmet Te pasa lo que al prian.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué pasa si no duermes nada durante 10 días? Estos adolescentes lo probaron para un proyecto escolarEra un trabajo para clase y este adolescente investigó de primera mano las consecuencias de no dormir en sus propias carnes. Tengo que preguntarlo: ¿ese es el aspecto que se te queda después de 10 días sin dormir nada? 🙄 Lo cual muestra cómo en la década del 60 se sabía tan poco del cerebro y del sueño y que no importaban los derechos de los menores de edad. El de la foto es uno de ellos, tiene solo 15 años.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Cómo limpiar los chakras en casa con baños de sonido. Aquí aprenderás todoLa astróloga Lisa Stardust te muestra cómo sanar las energías estancadas en tu cuerpo.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Vehículo fúnebre pierde ataúd y cuerpo en plena carretera en ArgentinaLa situación ha conmocionado tanto a familiares como amigos y transeúntes que vieron al automóvil circular con la puerta trasera abierta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismoDesde hace un par de años, Guzmán se encontraba preparándose para entrar a dichas competencias, sin embargo sus compromisos en televisión le impedían continuar con sus rutinas muchas felicidades!!!!!!! Pos que cada quien haga lo que le dé la gana!!! Felicidades vanessaguzmann ‼️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »