Niegan permiso para concierto de Enrique Bunbury en Oaxaca

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por la ola de contagios de coronavirus, el Ayuntamiento de Oaxaca negó el permiso para el concierto del cantautor español Enrique Bunbury programado para el 5 de febrero.

“No existen las condiciones de salubridad necesarias que permitan la realización de actos que impliquen la reunión masiva de personas en espacios cerrados o en espacios abiertos cuando no se pueda mantener la sana distancia, exhortando a cumplir las medidas preventivas”, argumentaron los integrantes de dicha comisión.

Pavel López Gómez, regidor de Obras Públicas, Desarrollo Humano y de Centro Histórico, explicó que la cancelación del evento no tiene nada que ver con partidos políticos ni de otra índole, sino que es para mitigar los contagios acelerados en la entidad por la nueva variante ómicron. Aclaró que a pesar de que el gobierno estatal renta del auditorio Guelaguetza, donde se celebraría el evento, es necesario que las productoras soliciten autorización al gobierno local.

“Hoy mismo nos estamos enterando que hay cinco dependencias del gobierno con brote de covid-19, sería una irresponsabilidad permitir que 5 mil personas asistan a un evento cuando tenemos un contagio acelerado en Oaxaca”, precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rammstein incluirá cover de Héroes del Silencio en su nuevo discoEl exvocalista de Héroes del Silencio, Enrique Bunbury, confirmó la adaptación de los teutones. La chispa adecuada con la voz de Lindermann 💀💀💀 Me pregunto cómo va sonar esto 🤔 fragom8 What? Puppetina
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Harry Styles: ¿desata la reventa?En redes sociales hay varias publicaciones que ofrecen boletos para los conciertos de Harry Styles en México, los cuales en páginas oficiales están agotados. Ni gratis. 😭😭😭 frustración al ver que la página se trabó y literalmente volaron los boletos Alguien que me venda 2 boletos para cdmx porfaaaa 😭😭😭
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Te gusta comer? Estas plataformas te ofrecen las mejores rutas gastronómicasDesde los diversos sabores del mole en Jalisco, hasta la ruta de Quesos y Vinos en Oaxaca, México cuenta con innumerables opciones para saciar el paladar
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

OV7 anuncia gira de conciertos por sus 30 años de aniversarioEn la gira de conciertos se contempla la participación de todos los participantes del grupo musical. Ya se parecen ala luchalibreaaa cada año hacen gira con diferente nombre Otra vez? Paguen sus deudas, cabrones. Jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con cortes de pelo y yoga, la curiosa protesta de museos en HolandaEn los museos y salas de conciertos protestaron por las restricciones para frenar la pandemia de Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »