Nicolle Castro prepara su participación para los Juegos Panamericanos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 85 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🇲🇽 Nicolle Castro busca su pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El equipo de gimnasia artística femenil que va a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, está conformado con atletas que son parte de la nueva generación y donde sobresale la tijuanense Nicolle Castro, quien desde el año pasado ha mantenido un paso firme constante con la selección nacional.

“Creo que es una meta personal que tenía desde chiquita, estar en los Panamericanos, y más en representar a tu país en una competencia tan importante, sobretodo porque este proceso fue largo y pesado, donde tuve competencias malas y buenas, pero al final se logró el objetivo que era ser parte del equipo nacional”, declaró Castro.

“Soy parte de la selección Nacional desde el 2013 como juvenil, y a los 17 años fue mi primera competencia en la mayor, y el año pasado tuve la oportunidad de estar en el equipo para competir en los Juegos Centroamericanos en Barranquilla, y para el Mundial de Doha, y ahora este año ya tengo mi boleto para Panamericanos, así que voy por buen camino”, señaló la gimnasta.

“Mi principal objetivo en Lima será competir conmigo misma, y dar una buena competencia para ayudar al equipo, además obtener experiencia y madurez deportiva rumbo al Mundial, lo cual será lo más importante. También mostrar que México va mejorando, y que además vamos en el camino correcto para alcanzar a las mejores del mundo. Mi mejor aparato es las barras asimétricas, es lo que más se me facilita y donde mayor puntuación obtengo.

“Voy empezando el ciclo, y si no se consigue la plaza por equipos, la opción sería individual, por lo tanto, estoy trabajando para ser la número uno de México para poder ir a los Juegos Olímpicos. Mi gimnasia se caracteriza en la ejecución, y sé que todavía puede hacerlo mejor ya que siempre en la gimnasia se busca la perfección al ser un deporte de apreciación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corzo se prepara para los Juegos PanamericanosEl oaxaqueño Jhony Corzo 🏄‍♂️ no rehuye a las expectativas que lo señalan para subir al podio 🏅 en los Juegos Panamericanos de Lima
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Juegos Panamericanos 2019: Quiénes son los mexicanos que participaránConoce a los 543 deportistas de la delegación mexicana que estarán participando en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Las nuevas disciplinas para los PanamericanosConoce las nuevas disciplinas que se suman a los Juegos Panamericanos para la edición de Limas 2019
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

El equipo de remo, listo para PanamericanosLos mexicanos Alexis López y Alan Armenta se alistan para participar en remo en los Juegos Panamericanos Lima 2019
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

México viaja el viernes a PanamericanosLa delegación mexicana viajará el viernes a Lima para comenzar su adaptación de cara a los Juegos Panamericanos 2019
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »