Nicolas Sarkozy: Primer expresidente francés condenado a prisión

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Contra Veredicto histórico en Francia 🇫🇷

Gilbert Azibert como sus abogados y el resto de los acusados abandonaron la sala de forma inmediata sin hacer declaraciones, aunque se da por descontado una apelación que puede dejar en suspenso el cumplimiento de las penas.

solo salió un mensaje en las redes sociales de su esposa, la exmodelo y cantanteEl veredicto es un mazazo para el expresidente, alejado de la primera línea política desde 2016 pero muy respetado entre los conservadores franceses, pero que ve su influencia deteriorarse por los frentes judiciales., el primero en ser condenado, en 2011, pero nunca a penas de prisión firme y que ni siquiera se sentó en el banquillo de los acusados por su delicado estado de salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aristegui NoticiasPrimerasPlanas🌍 | Sarkozy condenado por corrupción y la vacuna Oxford
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pulgarcito. Actor Césareo Quezadas sale de prisiónEn 2002, el actor fue condenado a pasar 20 años en prisión por violar a su hija, sin embargo, salió un año antes debido a su avanzada edad. Escóndete zorrollito! 😖 Que pinche pulgarcito mañoso! Pinche pulgarcito calenturiento...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Escasez de chips. Piden que Lee Jae-yong, de Samsung, deje cárcelEmpresarios surcoreanas pidieron a la oficina presidencial que el vicepresidente de Samsung, Lee Jae-yong, salga de la cárcel ante escasez de chips.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Condenan a 4 meses y medio de prisión a 5 exdirectivos del OsasunaExdirectivos de Osasuna: Miguel Archanco, Juan Antonio Pascual, Sancho Bandrés, Jesús Peralta y Ángel Luiz Vizcay han sido condenados a prisión. Ahhh, ya entendí en dónde aprendió JavierAguirre_ a hacer sus cosillas, de lo que se entera uno PabloCarrilloL PlaysOfTheWeek
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aristegui NoticiasPrimer ministro francés recibe vacuna anti-Covid de AstraZeneca; Boris Johnson también lo hará Sería bueno promulgar la ley que prohiba vacunar a políticos porque es como vacunar a la corrupción. 😎Digo yo nomás digo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »