Nicolás Castillo ya está entrenando con su nuevo equipo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras superar su trombosis, el delantero andino volvió a las canchas con la Universidad Católica.

Nicolás Castillo estaba llamado a ser uno de los grandes futbolistas chilenos, ya que desde que comenzó su carrera en la U. Católica sobresalió gracias a su instinto goleador.Y pese a su paso por Europa, su máximo nivel lo alcanzó con los Pumas, escuadra a la que llegó en 2017. Incluso eso le valió regresar al Viejo Continente, donde pasó de noche con el Benfica, para posteriormente regresar a México con el América.

No obstante, todo parece indicar que sus problemas de salud quedaron atrás, ya que Nico se está entrenando con la U. Católica de Chile, por lo que se espera que vuelva a la actividad con el equipo que no formó.Hoy estuvo Nico Castillo en San Carlos de Apoquindo efectuándose evaluaciones médicas y físicas. En los próximos días informaremos las decisiones que tomemos, en conjunto, entre el club y el jugador. pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 consejos para estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad VeracruzanaPara los y las jóvenes que ingresan este lunes a clases en la UV, te damos unas recomendaciones para hacer tu primer semestre un poco menos complicado
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Taylor Swift será estudiada desde la psicología social en la Universidad de ArizonaEl programa será impartido por la estudiante Alexandra Wormley, quien asegura que “no será una reunión de un club de fans, sino inmersiones profundas sobre temas específicos en la vida de la artista”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Destaca rector consolidación de calidad académica en Universidad de GuanajuatoAl rendir informe de labores 2022-2023, el Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino, destacó que la UG se ha convertido en la única universidad pública del país con Acreditación Institucional por siete años
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Nicaragua: ponen nombre de héroe sandinista a universidad confiscadaLas autoridades de la universidad anunciaron el miércoles la confiscación de todos sus bienes inmuebles y activos por parte del gobierno de Daniel Ortega, que los acusó de haber funcionado 'como un centro de terrorismo'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Nicaragua: ponen el nombre de un héroe sandinista a la universidad confiscadaLas autoridades de la universidad anunciaron el miércoles la confiscación de todos sus bienes inmuebles y activos por parte del gobierno de Daniel Ortega, que los acusó de haber funcionado 'como un centro de terrorismo'.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Universidad Intercultural para la Igualdad brindará oportunidades a grupos vulnerablesTitular del IEA presenta detalles de la nueva Universidad Intercultural para la Igualdad en Aguascalientes
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »