Nicolás Castillo y el motivo para no regresar a Universidad Católica: 'No me quieren'

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

😢😢😢😢😢😢😢

de México, explicó sin prolemas el motivo para no arribar al conjunto de la franja.

El ariete lo hizo en Twitch, popular plataforma de transmisiones en vivo, donde dio a entender también que su retorno al club que lo formó tampoco ocurrirá más adelante. Un usuario le preguntó por una posible vuelta al elenco cruzado, y respondió sin tapujos:"No me quieren", junto a varios emojis de risas.

Consignar que Castillo busca tomar ritmo tras su salida del Necaxa y un magro paso por Brasil después de estar más de un año alejado de las canchas por la trombosis posoperatoria que pudo haberle costado la vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No soi muy fan pero ojala retome el nivel que tenia y le den la oportunidad por que calidad le sobra..si agarraron ala basura que mato gente manejando borracho

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Decisión crucial: Universidad Católica deberá liberar un cupo para anunciar su nuevo refuerzoLos Cruzados apalabraron el jugador que pidió Holan, pero actualmente no hay cupo para que sea oficializado.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Volkswagen renueva al Cross Sport… para el mercado chinoEl Volkswagen Teramont presentó una actualización de media vida, pero es exclusiva para el mercado chino, aunque nos adelanta lo que podríamos ver.
Fuente: autodinamicomx - 🏆 40. / 53 Leer más »

Festeja igual: por qué Universidad Católica celebra la suspensión de su partido con Unión EspañolaEl cotejo por el torneo será reprogramado producto de las lluvias.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

El James Webb nos comparte su sorprendente primera imagen a color del universoJoe Biden, presidente de Estados Unidos, compartió un anticipo de las imágenes más esperadas del James Webb. La foto es sorprendente.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO propuso a Biden cinco puntos de cooperación con Estados Unidos'Nos reunimos en Washington con el presidente de Estados Unidos, Joseph Biden, a quien propusimos cinco puntos básicos de cooperación', aseguró López Obrador tras el encuentro realizado en la Casa Blanca. CubanetNoticias diariodecuba CiberCuba Al regreso a🇲🇽... la retórica triunfalista prejidencial.🤡
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Brian Lozano podría fichar por PeñarolBrian Lozano podría fichar por el Peñarol tras afirmar que está perdiendo la pasión por el futbol Peñarol quedó 4to de 4 en su grupo de copa libertadores. Perdió él apertura. Va madia tabla en el campeonato intermedio. Va 5to en la tabla anual a 10 puntos del primero. 19 Pj 14 goles a favor. 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️ Es coherente. y el peñarol que juego? Rugby, Voley? pobre jugador mediocre! QueSeLargue
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »