Nicolás Castillo volvió a jugar un partido oficial después de 601 días

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Después de 601 días! Nicolás Castillo volvió a jugar un partido oficial

El chileno Nicolás Castilo, jugador que pertenece al América, disputó sus primeros minutos en un partido oficial desde enero de 2020 al entrar de cambio en el partido entre Juventude y Cuiabá correspondiente al Brasileirao.El delantero ingresó al minuto 41 de la segunda parte, aunque ya nada pudo hacer para evitar la derrota de 2-1 en casa. Volvió a un partido válido después de 601 días. Debut del Nico Castillo, vamos sumando minutos #LosCruzados pic.

com/VXGjyBOVcW— David Rodriguez  September 11, 2021 Nico no no jugaba desde el 19 de enero de 2020, cuando formaba parte del América y en un duelo ante Tigres.Su actividad se detuvo debido a una trombosis, la cual incluso puso en riesgo su vida, aunque tras las múltiples valoraciones médicas a la que fue sometido se determinó que podía volver a las canchas, algo que por fin logró de forma oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Líbano forma un Gobierno después de más de un añoEl presidente de Líbano, Michel Aoun, y el político encargado de constituir un nuevo Gobierno, Nayib Mikati, firmaron un decreto con el que ponen fin al vacío institucional en que vive el país desde hace más de un año, tras las explosiones en el puerto de Beirut. (Fuente: Lebanese Presidency, Nayib Mikati Youtube, Michel Aoun, DPA)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pelé seguirá en terapia intensiva tras cirugía en el colonEdson Arantes do Nascimento se mantendrá en la unidad de cuidados intensivos luego de ser intervenido de un tumor en el colon hace unos días.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Policía viral CdMx: de niño veía a oficiales de Tránsito como héroesEl oficial dijo que desde pequeño quiso convertirse en un policía de Tránsito, por lo que al ser mayor ingresó a la Universidad de la Policía.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasCasi un año después, dan premio a hospital de Morelos por rifa del avión presidencial | Video Che ANLO mamon
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Diputada rompe récord: en 10 días, cinco cambios de partidoKioskoPlus En lo que pudiera constituir un hecho digno de récord Guinness, nos cuentan que, en apenas 10 días, la diputada local de Nuevo León Guadalupe Guidi cambió cinco veces de camiseta partidista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »