Nicolás Castillo será refuerzo del Necaxa para el Grita México C22

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NICOLÁS CASTILLO SERÁ REFUERZO DEL NECAXA EN EL GRITA MÉXICO C22 🗣️🇲🇽 CentralFOX El chileno convenció a Pablo Guede y la directiva de los Rayos para tener su revancha en Liga MX Vía PacoMontesLA

Así, el exatacante de Pumas tendrá su revancha en el futbol mexicano luego de salir del América y probar suerte en el Juventude de Brasil, club en el que no gozó de los minutos que hubiera querido para recuperar el ritmo futbolístico luego de los momentos complicados de salud que vivió como jugador azulcrema.

El mismo Nicolás Castillo publicó un claro mensaje en redes sociales para indicar el inicio de su aventura con el equipo de Aguascalientes, que finalizó decimocuarto en el Grita México A21 y ni siquiera consiguió boleto al repechaje.También se da por terminado el préstamo con el Esporte Clube Juventude

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PacoMontesLA Es por esto que el fútbol mexicano no avanza. Desde el 2018 que salió de Pumas, ha jugado en 3 equipos siendo un fracaso en todos, no ha marcado goles y estuvo apuntó de morir. ¿Porque traerlo? ¿No es más fácil y barato subir a un canterano?

PacoMontesLA

PacoMontesLA Uta... Neta que Necaxa va de mal a peor......

PacoMontesLA Derrato el Necaxa se lo vende ala mls en 10 millones de dólares ala mls 😂

PacoMontesLA Traaaa veeeeezzzz !!!! Bendito fútbol mexicano !!!

PacoMontesLA Ahora al Necaxa le tocará pagar sus lesiones.

CentralFOXMX PacoMontesLA Pobre Necaxa, solo que lo quieran para lavar lana.

PacoMontesLA Notición!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Chicote' Calderón reconoce excesos cuando jugaba en el Necaxa'Chicote' Calderón reconoce excesos cuando jugaba en Necaxa😳 Necaxa I FutbolEstufa I Clausura2022 Nada mas con Necaxa? Jajaja por algo salió corrido de Atlas Diferencia de directivas que en Chivas si le solapan y hasta 'idolo' lo hacen Justamente era cuando más rendía.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Chicote Calderón reveló indisciplinas que cometió en NecaxaEl jugador señaló que en Chivas buscó seguir con esa vida, pero pronto se dio cuenta que no podía por lo mediático del club. Y ahí llorarabas también Déjenlo ser un desmadre, mientras gane partidos y anote goles, nos vale madre su vida. Lastima por que en Necaxa era goleador. En chivas le quitaron la magia con la correa que le pusieron, solo por los goles vs america es pasable.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El motivo por el cual Miguel Herrera estaría intranquiloMiguel Herrera no ha logrado tener buenas noticias respecto a uno de los fichajes que estaba buscando: Jesús Angulo, quien podría quedarse en Atlas. A llorar…
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Eva Espejo: 'El club quiere hacer historia y vamos por el bicampeonato'La entrenadora de Rayadas marcó un nuevo objetivo luego de coronarse en el Apertura 2021. Esos pasitos...🤑 Por qué ESPNmx no trámite partidos de LigaBBVAFemenil por qué digan,? Jajja
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El espectacular vestido cut out con el que sorprendió Eréndira IbarraLa actriz Eréndira Ibarra sorprendió con el espectacular vestido que portó durante la premiere de The Matrix Resurrections en San Francisco. Mira las imágenes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »